about header            

Primeros Pasos para Invertir en Bienes Raíces en Estados Unidos con RamSol

Independientemente de si su plan para invertir en bienes raices es fundamentalmente por cuidar y crecer su patrimonio, o es con la doble intención de eventualmente radicar de manera permanente en los Estados Unidos, hacer las cosas bien desde el principio implica diferentes pasos de asesoría profesional. RamSol le ayudará en todo el proceso: Desde elegir al mejor abogado corporativo quien le asesorará sobre que tipo de corporación abrir, hasta el abogado de inmigración si su plan es la residencia permanente. Además de ello, un buen contador público le asesorará detalladamente para cumplir con sus responsabilidades fiscales, y por último ya con la estrategia definida podrá abrir la cuenta de banco con la que podrá fondear los costos relacionados a sus inversiones.
CONTACTENOS

1

CONTACTENOS PARA RESOLVER SUS PRIMERAS DUDAS
REUNION

2

PROGRAMEMOS UNA REUNION
ABOGADO

3

CONTRATAR ABOGADO
CONTADOR

4

CONTRATAR CONTADOR
ABRE CUENTA BANCARIA

5

ABRIR SU CUENTA BANCARIA

CONTACTANOS

El primer paso es contactarnos para aclarar sus primeras preguntas. Muy probablemente como nosotros hace años, cuando buscamos diversificar nuestras inversiones y pensamos en la opción de bienes raices en los Estados Unidos, nos vinieron mil preguntas. Nuestro propósito será ayudarle a comenzar con el pié derecho.

Llame Ahora desde México - 001-713-397-1596

Llame Ahora desde Estados Unidos - 713-397-1596


PROGRAMEMOS UNA REUNION

Invertir en bienes raíces y mayormente si es en otro país, no es como comprar en línea algún bien de menor valor. Siempre recomendamos dar el siguiente paso con una reunión cara a cara. Nosotros tenemos oficinas tanto en la Ciudad de México como en Houston. Podemos agendar el dia y el horario mas conveniente para ambas partes.

CONTRATAR ABOGADO

Luego de años de experiencia, y tras haber pasado por diferentes situaciones, en RamSol siempre recomendamos que su primera acción cuando ya ha decidido invertir en bienes raíces en los Estados Unidos, sea el contratar un abogado, y no cualquier abogado, uno que tenga amplia experiencia en inversionistas extranjeros y en bienes raíces. Si usted ya tiene a su abogado, nosotros podemos trabajar de la mano con el para ayudarle en sus objetivos de inversion. Pero también, si usted aún no tiene un abogado especialista, le recomendaremos a uno, que le ayude en todo el proceso necesario.

Elegir la estructura legal mas adecuada de acuerdo a sus perfil particular, creación de una empresa que le proteja de potenciales demandas, que cuide su patrimonio y prepare los contratos que irá necesitando en las diferentes etapas del proceso de inversion.


CONTRATAR CONTADOR

Contratar un buen contador para el manejo de sus responsabilidades tributarias como inversionista en Estados Unidos es verdaderamente crucial. En RamSol le recomendaremos a un contador, o trabajaremos con el que ya usted tenga. Con este profesional en impuestos, usted podr[a obtener las respuestas correctas a todas sus necesidades fiscales en USA. Desde la creación de su empresa LLC, numeros ITIN, Formularios W-8, Planificación Fiscal, Declaración de Impuestos, Análisis de Tratados Tributarios, etc.

ABRIR SU CUENTA BANCARIA

Un punto crucial que nos ha permitido contar durante años con la confianza de nuestros inversionistas, es que desde el primer momento su dinero siempre estará en cuentas controladas solamente por usted. Y será su institución financiera quien irá liberando los fondos con su autorización para cada uno de los pasos en su estrategia de inversión inmobiliaria en los Estados Unidos.

Adicionalmente a su cuenta de negocios, RamSol le acercará a los bancos con los que ya tenemos una sólida relación de negocios de muchos años, para que pueda usted comezar con apalancamiento financiero. Serán los bancos quienes le podrán ayudar con financiamientos. Muchas veces con tan solo de 25% al 35% del costo del proyecto que usted invierta, la institución financiera lo respaldará con el resto del capital necesario.


Contacto

Nombre(*)
Please type your full name.

Correo electrónico(*)
Invalid email address.

Teléfono(*)
Invalid Input

Comentarios
Invalid Input

(*)
Invalid Input

LLAMANDO DESDE MEXICO

001-713-397-1596

LLAMANDO DESDE LOS ESTADOS UNIDOS

713-397-1596


NUESTRAS OFICINAS EN MÉXICO

Av. Sor Juana Inés de la Cruz 344
3er Piso, Co. San Lorenzo
Tlalnepantla, Estado de México, 54030


NUESTRAS OFICINAS EN HOUSTON TEXAS

2500 E TC Jester Blvd, Suite 255
Houston TX, 77008