about header            

Oportunidades para Invertir

Elija el tipo de bien raiz o inmueble con el que se sientas mas a gusto. Ya sea comprar o renovar una propiedad para que sea el segundo hogar para tu familia, o hacer lo mismo pero solamente como inversión para rentar o vender. O comprar un negocio, invertir en un desarrollo de departamentos, bodega o edificio.

Frecuentemente ya desde su primer viaje a Houston, nosotros le acompañaremos a visitar diferentes opciones de inversión físicamente.

  • SEGUNDO HOGAR

Segundo Hogar

Es importante estar consciente que la acción de comprar una propiedad como segundo hogar en los Estados Unidos, no le dará atuomaticamente beneficios migratorios. Sin embargo se tienen que considerar los impuestos que el gobierno de este país va a implementar al momento de donarlos o dejarlos en herencia. Este tipo de impuestos en bienes raices, son generalmente mayores para extranjeros, ya que como tales no gozan de los créditos tributarios y deducciones especiales que solamente estan al alcance de ciudadanos americanos ya a residentes fiscales en situaciones especiales.

Sin embargo, si existen opciones para reducir los potenciales impactos tributarios en sus inversiones, y esto se logra por medio de diferentes estructuras legales que tendrán que considerarse antes de la compra, remodelación o construcción de su segundo hogar.

Cuando usted se ha decidido por un segundo hogar en los Estados Unidos, RamSol será la empresa que se encargue de la construcción completa. Nuestra empresa hermana Zitro Custom Homes Builders, LLC. Cuenta ya con mas de 25 de trabajo ininterrumpido en el area de Houston Texas, y durante toda su existencia no ha tenido ni una sola demanda, problemas con clientes o proveedores o experiencias negativas.

Llame Ahora desde México - 001-713-397-1596 - Llame Ahora desde Estados Unidos - 713-397-1596

CASAS YA CONSTRUIDAS

CASAS YA CONSTRUIDAS

CASAS NUEVAS

CASAS NUEVAS

REMODELACIONES

REMODELACIONES

CONSTRUIDA A SU GUSTO

CONSTRUIDA A SU GUSTO


  • RESIDENCIA COMO INVERSION

Residencia Como Inversión

Cuando la residencia tiene como propísito principal la inversión, y no precisamente vivir en ella, es cuando es aún más importante realizar una cuidadosa planeación con las estructuras jurídicas que reduzcan sus riesgos legales y le ayuden a disminuir impuestos innecesarios.

Ya sea casa existente, casa nueva, remodelación o casa a la medida conocida en Estados Unidos como "Custom Homes", es de vital importancia que usted como inversionista cuente con la asesoría profesional de un abogado especializado en inversionistas extranjeros.

Llame Ahora desde México - 001-713-397-1596 - Llame Ahora desde Estados Unidos - 713-397-1596

  • CENTRO COMERCIAL

Centro Comercial

"Shopping Center"

Los centros comerciales son una buena inversión si busca un flujo de efectivo o una diversificación del mercado de valores. Las inversiones inmobiliarias generalmente producen pagos de alquiler regulares. Con el paso del tiempo tienden a apreciarse independientemente del mercado de valores, lo que permite que los inversionistas diversificados obtengan ganancias incluso cuando el mercado está caído.

Más allá de los tres puntos mas importantes: UBICACIÓN, UBICACIÓN, UBICACIÓN.

El proceso implica una gran cantidad de puntos a considerar. Para los inversionistas, esto significa cambiar el enfoque de un punto a otro a lo largo del proceso. Y es ahí en donde contar con el apoyo de RamSol resulta crucial.

Llame Ahora desde México - 001-713-397-1596 - Llame Ahora desde Estados Unidos - 713-397-1596

  • COMPLEJO DE DEPARTAMENTOS

Complejo de Departamentos

Hay muchos indicios de que las inversiones en apartamentos multifamiliares seguirán siendo excelentes:
  • 75 millones de Baby Boomers se dirigen a la jubilación
  • Muchos de los complejos de apartamentos actuales se pueden convertir en comunidades de jubilados en el futuro
  • Muchos millennials no están comprando casas
  • Cada vez es más caro construir nuevas unidades de apartamentos

Su desafío inicial es invertir en pago inicial "Down Payment". Una vez que lo haga, es más fácil obtener un préstamo en una unidad multifamiliar que cualquier otra propiedad inmobiliaria. Departamentos multifamiliar es la forma más fácil de incrementar su patrimonio una vez que ya está en el juego. Y en RamSol tenemos años de experiencia ayudando a otros inversionistas a crecer sus patrimonios con este exitoso modelo.

Llame Ahora desde México - 001-713-397-1596 - Llame Ahora desde Estados Unidos - 713-397-1596

  • BODEGAS

Inversión en Bodegas

Además de los apartamentos multifamiliares, usted puede invertir en la compra, remodelación o construcción de bodegas, almacenes y propiedades de uso mixto. Ya sea que compre una propiedad ya existente, o compre el terreno para construirlo y posteriormente pasarlo a otros inversionistas para su compra, o mantenerlos para rentarlos y obtener un flujo de caja continuo. Todo se trata de precio y conexiones. Y en RamSol sabemos de eso.

Llame Ahora desde México - 001-713-397-1596 - Llame Ahora desde Estados Unidos - 713-397-1596

  • EDIFICIOS

Inversión en Edificios

La historia continúa demostrando que cuanto más tiempo mantenga uno sus bienes raíces, más dinero ganará. El mercado de los edificios siempre se ha recuperado de burbujas pasadas que causaron que la apreciación del pie cuadrado en Estados Unidos se deslizara, y para aquellos que se aferraron a sus inversiones durante esos tiempos inciertos, los precios han vuelto a la normalidad y la apreciación vuelve a la normalidad y vuelven a subir los precios.

Ahora, los inversores inmobiliarios en los mercados de mayor rendimiento disfrutan de una ganancia bien merecida. De hecho, este año pasado, todos los estados de USA tuvieron una apreciación positiva, y algunos de nuestros clientes inversionistas en el mercado de Houston ganaron millones de dólares en menos de un año.

Llame Ahora desde México - 001-713-397-1596 - Llame Ahora desde Estados Unidos - 713-397-1596

Contacto

Nombre(*)
Please type your full name.

Correo electrónico(*)
Invalid email address.

Teléfono(*)
Invalid Input

Comentarios
Invalid Input

(*)
Invalid Input

LLAMANDO DESDE MEXICO

001-713-397-1596

LLAMANDO DESDE LOS ESTADOS UNIDOS

713-397-1596


NUESTRAS OFICINAS EN MÉXICO

Av. Sor Juana Inés de la Cruz 344
3er Piso, Co. San Lorenzo
Tlalnepantla, Estado de México, 54030


NUESTRAS OFICINAS EN HOUSTON TEXAS

2500 E TC Jester Blvd, Suite 255
Houston TX, 77008