Millennials y el futuro de la inversión inmobiliaria
Residencia Como Inversión en Houston
Los Millennials, definidos como aquellos nacidos entre 1982 y 2000, ahora tienen una población estimada de 84 millones en los Estados Unidos. Los Millennials son ahora el grupo de mayor edad, superando en número a la generación del baby boom en una población de 10 millones. ¿Qué significa esto para el futuro de la inversión inmobiliaria? A medida que esta tendencia al alza continúe, podemos esperar que más millennials inviertan en bienes raíces.
Las inversiones inmobiliarias se consideran el activo más valioso
A medida que los millennials comienzan a tener ocupaciones constantes y buscan estabilidad financiera, la pregunta es dónde invertir el dinero ganado duramente. Los bienes inmuebles se consideran por mucho el activo más valioso. La investigación de Fannie Mae informó que el 85 por ciento de los millennials están de acuerdo en que los bienes raíces son una buena inversión.
Es más probable que esta generación valore los bienes inmuebles, sobre cualquier otra clase de activos, como las acciones, debido al persistente escepticismo del colapso bursátil, que contribuyó a la recesión de 2008. Muchos jóvenes de la generación del milenio asistían o se graduaban de la universidad y entraban al mercado de trabajo durante la recesión financiera. Durante este tiempo, fue difícil para muchos estudiantes universitarios y graduados encontrar trabajo. Ese período de tiempo de estrés financiero también afectó a las familias de la generación del milenio, dejando una mala impresión del mercado accionario en las mentes de este grupo.
Los Millennials tienen formas alternativas de invertir en bienes raíces
Al vivir en la era digital, la tecnología ahora juega un papel muy importante cuando se invierte en bienes raíces, lo que brinda a los millennials la ventaja. Según el Departamento de Investigación de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, el 99 por ciento de los millennials usan Internet para buscar hogares y el 58 por ciento encontraron hogares en un dispositivo móvil, lo que ilustra aún más la fortaleza de esta generación en tecnología. A medida que el grupo de edad del milenio incursiona en bienes raíces, este grupo tendrá múltiples formas de invertir.
Sitios de préstamo de mercado
La primera opción para los millennials para invertir en bienes raíces es a través de sitios de préstamos en línea del mercado , como Sharestates . Sharestates permite a los inversores acreditados invertir en varios tipos de bienes inmuebles, con tan solo $ 1,000. Muchos millennials buscan acceso total al diversificar sus carteras de inversión, una ventaja de los sitios de préstamos del mercado. Los préstamos del mercado y el crowdfunding inmobiliario son opciones seguras para la generación del milenio. Las inversiones están garantizadas por la propiedad y el propio prestatario, a diferencia de la mayoría de los REIT que se negocian en el mercado de valores volátil e impredecible.
Airbnb y alquiler de casa de inversión
Los millennials que buscan otra forma de ingresos pueden considerar Airbnb y la inversión en casas de alquiler. Airbnb les permite a los propietarios alquilar la totalidad de la casa o una sección, por un período de tiempo específico. El ingreso obtenido puede ayudar al propietario a acumular capital o pagar la hipoteca. Airbnb ya es una opción popular entre los millennials cuando buscan alquileres para alojarse, solo es cuestión de tiempo hasta que este grupo use Airbnb como fuente de ingresos.
Desafíos para invertir en bienes raíces Los milenarios se enfrentarán en el futuro
Por mucho que los millennials estén ansiosos por invertir en bienes raíces, tienen algunos desafíos que superar. Según FICO, muchos compradores de viviendas milenarias no pueden obtener préstamos respaldados por Fannie Mae, porque muchos no cumplen con el puntaje de crédito medio de 750. Estos puntajes de crédito pobres pueden atribuirse a las altas cantidades de deuda estudiantil que pesan sobre la generación del milenio. Student Loan Hero informó que la clase de graduados de 2016 tiene un promedio de $ 37,172 en deuda de préstamos estudiantiles, un aumento del 6 por ciento con respecto al año anterior. Estos obstáculos dificultan que los millennials se sumerjan en el mundo de la inversión inmobiliaria.
La inversión inmobiliaria está demostrando ser un viaje más difícil para la generación del milenio en comparación con las generaciones anteriores, pero la generación del milenio está determinada. A medida que esta generación supere en número a la generación del baby boom, se espera que los millennials se conviertan en la mayoría de los inversores inmobiliarios. Los Millenials ya ven al sector inmobiliario como la mejor clase de inversión y tienen múltiples formas de invertir en bienes raíces. Una vez que los millennials puedan superar sus desafíos financieros, el futuro de la inversión inmobiliaria será sólido.
Fuente: hostfully
Elige el tipo de bien raíz o inmueble con el que te sientas más a gusto. Ya sea comprar o renovar una propiedad para que sea el segundo hogar para tu familia, o hacer lo mismo pero solamente como inversión para rentar o vender. O comprar un negocio, invertir en un desarrollo de departamentos, bodega o edificio.
Residencia Como Inversión en Houston.
Oportunidades para Invertir en Houston, Segundo Hogar en Houston, Residencia Como Inversión en Houston, Centro Comercial en Houston, Complejo de Departamentos en Houston, Inversión en Bodegas en Houston, Inversión en Edificios en Houston, Oportunidades para Invertir en USA, Segundo Hogar en USA, Residencia Como Inversión en USA, Centro Comercial en USA, Complejo de Departamentos en USA, Inversión en Bodegas en USA, Inversión en Edificios en USA