about header            

Consejos útiles sobre inversiones inmobiliarias para 2018

Complejo de Departamentos en Houston

Antes de comenzar a invertir en bienes inmuebles, es importante que considere algunos consejos importantes. Hay muchas oportunidades para ganar dinero en el mercado inmobiliario si sabe lo que está haciendo. Aquellos que aprenden los conceptos básicos sobre este tipo de inversión tendrán las mejores posibilidades de éxito. Lo último que desea hacer es invertir dinero en cualquier cosa antes de educarse.

¿Puedes hacer las reparaciones necesarias por ti mismo?

Una cosa que debe hacerse antes de invertir en cualquier propiedad es la cantidad de trabajo de reparación que requerirá un profesional. Debe considerar sus propias habilidades de reparación para que pueda elegir las propiedades que podrá arreglar usted mismo en su mayor parte.
No hay nada de malo en contratar profesionales para arreglar sus propiedades de inversión, pero puede ser muy costoso. Muchas personas que invierten en bienes raíces hacen muchas de las reparaciones para ahorrar dinero. No querrás entrar en tu cabeza cuando compres una propiedad para invertir o rentar.

Pague sus deudas antes de invertir

Asegúrese de que se liquiden todas sus deudas pendientes antes de comenzar a invertir en bienes inmuebles. No desea tener que lidiar con el pago de sus deudas ni con sus propiedades de alquiler. También podrá obtener mejores ofertas de financiamiento para sus inversiones cuando no tenga ninguna deuda actual pendiente. Ya sean préstamos estudiantiles o deudas de tarjetas de crédito, asegúrese de encargarse de ello.

Obtenga su anticipo junto

Descubrirá que las propiedades de inversión generalmente exigen un monto de anticipo más alto, así que prepárese para dejar al menos un veinte por ciento. Cuanto más dinero gastes en la propiedad, mejor será la oferta que obtendrás. Un pago inicial más grande significa una tasa de interés más baja, así que tenlo en cuenta cuando busques financiamiento. Si no tiene suficiente para un pago inicial, ahorre antes de solicitar un préstamo.

Piénselo dos veces sobre Fixer-Uppers

Muchas personas que invierten en bienes raíces compran casas rotas con el objetivo final de repararlas y obtener buenos beneficios. Las únicas personas que deberían pensar en hacer esto son aquellos que conocen a un buen contratista que trabaja barato. Si es muy hábil con muchos tipos diferentes de reparaciones, también podría valer la pena. No se deje hipnotizar por los precios bajos, porque siempre hay capturas que vienen con ellos.

Determine los gastos generales de funcionamiento

Los costos operativos de las propiedades de inversión tienden a ser entre el 35% y el 75% del ingreso bruto de la persona. Es imperativo que se tome el tiempo de calcular estos gastos para que pueda tomar la decisión correcta. Es una buena idea usar lo que se conoce como la regla del 50 por ciento. Esto significa que, independientemente de la cantidad total de alquiler que cobre, puede esperar pagar la mitad de los gastos. A veces, los costos de operación pueden ser incluso más, dependiendo de la condición de la propiedad.

Calcule su regreso

Cualquiera que vaya a invertir en propiedades de cualquier tipo necesita saber cuál será su rendimiento. ¿Qué vas a hacer en la propiedad? Esto es algo que tendrá que resolver desde el principio. Si no espera un rendimiento muy significativo, vaya a otra propiedad de inversión.

Se trata de la ubicación

La gente habla de cómo la ubicación es un factor tan importante en el sector inmobiliario, y es cierto. Siempre debe considerar la ubicación de cualquier propiedad antes de decidir si invertir o no en ella. Una ubicación ideal puede significar un retorno de la inversión mucho más alto para usted. Las propiedades que están más cerca de centros comerciales, escuelas, parques y otras cosas casi siempre valen más. Siempre debe pensar dos veces antes de obtener una propiedad que no está en una ubicación muy buena. Existe la posibilidad de que pueda obtener ganancias, pero la pregunta es cuánto obtendrá.

Obtenga asistencia externa

A veces, es útil tener un par de ojos nuevos antes de tomar una decisión sobre una propiedad en particular para invertir. Si conoce a alguien que tiene más experiencia en inversión inmobiliaria que usted, es una buena idea consultar con ellos. También debe utilizar Internet para aprender todo lo posible sobre el mercado inmobiliario y las propiedades individuales. Hay toneladas de recursos útiles que pueden ayudarlo a encontrar grandes propiedades para invertir. Cuanto más use estos recursos, más fácil será tomar importantes decisiones de inversión que lo harán muy rico.

Fuente: hausbar

Elige el tipo de bien raíz o inmueble con el que te sientas más a gusto. Ya sea comprar o renovar una propiedad para que sea el segundo hogar para tu familia, o hacer lo mismo pero solamente como inversión para rentar o vender. O comprar un negocio, invertir en un desarrollo de departamentos, bodega o edificio.

18 Complejo de Departamentos en Houston

Complejo de Departamentos en Houston.

Oportunidades para Invertir en Houston, Segundo Hogar en Houston, Residencia Como Inversión en Houston, Centro Comercial en Houston, Complejo de Departamentos en Houston, Inversión en Bodegas en Houston, Inversión en Edificios en Houston, Oportunidades para Invertir en USA, Segundo Hogar en USA, Residencia Como Inversión en USA, Centro Comercial en USA, Complejo de Departamentos en USA, Inversión en Bodegas en USA, Inversión en Edificios en USA