about header            

Los mejores consejos para compradores de propiedades de inversión en un mercado de vendedores

Residencia Como Inversión en Houston

El mercado de un vendedor ocurre cuando hay demasiados compradores de propiedades de inversión y no hay suficientes propiedades en venta; la demanda de bienes raíces es alta. Esto hace que los precios de las propiedades aumenten, los días en el mercado disminuyan y los vendedores de propiedades tengan la ventaja. Al observar las tendencias actuales del mercado de la vivienda en los EE. UU., Sabría que es el mercado de un vendedor. Muchos economistas también creen que el mercado inmobiliario de los Estados Unidos continuará siendo un mercado de vendedores durante el resto de 2018 y hasta 2019.

Consejo # 1: Obtenga una carta de aprobación previa

Antes que nada, un inversionista en bienes raíces debe preparar su presupuesto y sus finanzas antes de hacer la oferta. Mostrar al vendedor de la propiedad que está listo y tener un plan de financiamiento fortalecerá su oferta y lo ayudará a comprar la propiedad de inversión más rápido. Los vendedores a menudo prefieren transacciones en efectivo porque disminuyen los riesgos y mitigan las demoras mientras esperan que el banco suscriba la hipoteca. Sin embargo, las propiedades inmobiliarias son caras en el mercado de un vendedor (como dijimos, la alta demanda aumenta los precios) y no todos los compradores de propiedades de inversión tienen efectivo disponible.

En este caso, deberá obtener una carta de aprobación previa de su prestamista para aumentar sus posibilidades de vencer a otros compradores que tienen la misma propiedad en alquiler. Esta carta le muestra al vendedor de la propiedad que ha sido examinado financieramente y que puede completar las finanzas y hacer los pagos de la hipoteca a tiempo. No solo eso, sino que una carta de aprobación previa les da a los compradores de propiedades de inversión una idea de cuánto pueden pagar para que puedan limitar su búsqueda a propiedades de alquiler para la venta dentro de ese rango de precios. Además, comenzar con la aprobación previa aumentará su profesionalismo como inversionista en bienes raíces y le da a los vendedores de propiedades una sensación de alivio de que pueden obtener su dinero a tiempo y, por lo tanto, ayudarlo a obtener la mejor oferta en el mercado de vendedores de bienes raíces.

Consejo # 2: saber dónde comprar

¡Sabes lo que dicen en el sector inmobiliario: ubicación, ubicación, ubicación! Para comprar con éxito una propiedad de alquiler en el mercado de un vendedor, necesita saber exactamente dónde buscar y cómo encontrar propiedades de alquiler en venta. Como ya sabe, es fácil para los vendedores listar sus propiedades a un precio más alto en lugares de moda donde casi todos los inversionistas de propiedades buscan asegurar una inversión en bienes raíces. Si realmente desea encontrar una buena oferta a un precio razonable, una sugerencia es mantenerse alejado de estos mercados.

En cambio, los compradores de propiedades de inversión en el mercado de un vendedor deberían buscar en ubicaciones que son menos comunes a otros. Por ejemplo, busque propiedades de alquiler en ciudades y vecindarios nuevos y próximos. Estos lugares suelen tener una menor competencia entre los inversionistas de propiedades, pero tienen un gran potencial para el retorno de la inversión y la apreciación. Si encuentras un vendedor allí, tendrás la oportunidad de ser el jugador principal y tu oferta recibirá atención.

Consejo # 3: Trabajar con un buen agente de compradores

Aunque no necesita un agente de bienes raíces para comprar una propiedad de inversión, contratar uno definitivamente le dará una ventaja en el mercado de un vendedor. Lo importante es encontrar un agente de compradores con experiencia que tenga un historial comprobado de ofertas ganadoras. Es posible que estas personas conozcan los listados tan pronto como lleguen al mercado, o incluso que sepan que las propiedades que están a la venta antes de ser incluidas en la lista. Además, podrían tener una idea de qué necesitan los vendedores de propiedades para cerrar tratos.

En el mercado de un vendedor, las cosas se están moviendo rápidamente y los compradores de propiedades de inversión deben poder tomar decisiones rápidas y eficientes. Un agente de bienes raíces con experiencia lo mantendrá informado todo el tiempo, le dirá lo que debe hacer para competir con otros inversionistas de propiedades y lo ayudará a redactar una oferta sólida. Los agentes también tienen mejores habilidades de negociación e incluso podrían convencer a los vendedores de propiedades para que acepten un precio más bajo. Por lo tanto, debido a su experiencia en el campo, los compradores de propiedades de inversión tendrán mejores oportunidades de obtener las mejores ofertas y asegurar las mejores inversiones en bienes raíces.

Consejo # 4: Haz tu oferta atractiva

Hay una serie de técnicas que podrían ayudar a que su oferta destaque entre la competencia. Por un lado, los compradores de propiedades de inversión podrían hacer su oferta más atractiva al depositar un depósito más grande (de 3% o 5%). Al hacerlo, se comunica que está realmente interesado en comprar la propiedad de alquiler. Otra técnica es aceptar los términos del vendedor y reducir la molestia para ellos. Por ejemplo, si hay algo que ellos quieran dejar atrás, déjelos: ayudará a adelantar la transacción y podrá retirarla más tarde una vez que la propiedad sea suya.

Además, ser flexible al cierre también se recomienda para los compradores de propiedades de inversión en el mercado de un vendedor. Cuando se adapta al calendario del vendedor, se demuestra que está dispuesto a facilitarles la transacción. Por lo tanto, si la propiedad de alquiler está vacante y el vendedor desea completar la venta lo antes posible, es mejor ofrecer un período de tiempo más corto. Por otro lado, si la propiedad de alquiler está actualmente ocupada y el vendedor necesita tiempo para encontrar una nueva vivienda, los inversionistas expertos en propiedad ofrecerán un período de cierre extendido.

Consejo # 5: prepararse para las guerras de ofertas

La razón principal por la que comprar una propiedad de alquiler en el mercado de un vendedor se vuelve más difícil es que surgen una gran cantidad de guerras de competencia y licitación entre compradores de propiedades de inversión. Si otros inversionistas de propiedades están considerando la misma propiedad, entonces ofrecer un precio de venta bajo no estará a su favor. Incluso puedes perder cualquier oportunidad que tuvieras si tus competidores hicieran ofertas más altas.

Como dijimos, los vendedores de propiedades tienen la ventaja y, como buscan obtener ganancias, seguramente aceptarán la oferta más alta. Los compradores de propiedades de inversión en el mercado de un vendedor siempre deben tener eso en cuenta y estar preparados para participar en guerras de licitación. Si está aprobado previamente, trabaje con un agente y haga una oferta atractiva, estará en una posición sólida para ganar y asegurar su inversión en bienes raíces.

Fuente: mashvisor

Elige el tipo de bien raíz o inmueble con el que te sientas más a gusto. Ya sea comprar o renovar una propiedad para que sea el segundo hogar para tu familia, o hacer lo mismo pero solamente como inversión para rentar o vender. O comprar un negocio, invertir en un desarrollo de departamentos, bodega o edificio.

30 Residencia Como Inversion en Houston

Residencia Como Inversión en Houston.

Ramsol, Oportunidades para Invertir en Houston, Segundo Hogar en Houston, Residencia Como Inversión en Houston, Centro Comercial en Houston, Complejo de Departamentos en Houston, Inversión en Bodegas en Houston, Inversión en Edificios en Houston, Oportunidades para Invertir en USA, Segundo Hogar en USA, Residencia Como Inversión en USA, Centro Comercial en USA, Complejo de Departamentos en USA, Inversión en Bodegas en USA, Inversión en Edificios en USA