about header            

5 consejos inteligentes para comprar una propiedad de inversión

Inversión en Bodegas en USA

Con el reciente auge en los mercados de bienes raíces en todo Estados Unidos, muchas personas están buscando bienes raíces con fines de inversión. Los compradores buscan comprar propiedades comerciales y residenciales con el objetivo de alquilar esas propiedades y generar flujo de efectivo. La inversión en bienes raíces puede generar un buen flujo de efectivo con mejores tasas de rendimiento que las acciones y otras inversiones similares. Este artículo proporciona una serie de excelentes consejos para el nuevo inversionista en bienes raíces o el inversionista experimentado para asegurarse de que cuando aparezca la propiedad correcta estén listos para tomar ventaja.

1. Tener sus fondos o pre-aprobación en orden

Si bien esto se repite a menudo cuando se trata de comprar cualquier tipo de bienes raíces, vale la pena repetirlo, ya que es muy importante. En muchos mercados, los bienes raíces se están vendiendo rápidamente (incluso los bienes raíces de inversión) y si los compradores aún no tienen una pre-aprobación de la hipoteca lista para salir, perderán frente a otros compradores que sí tienen una pre-aprobación. Ningún vendedor desea agregar tiempo extra a una transacción para que un comprador obtenga una pre-aprobación cuando recibe ofertas con compradores que no solo pueden ser pre-aprobados, sino que incluso pueden ser compradores en efectivo.

2. Conozca sus metas de inversión

¿Está interesado en invertir en edificios de 2 a 4 unidades, por lo que tiene acceso a préstamos convencionales con pagos iniciales más bajos o está pensando en invertir en edificios que permitan a las oficinas o negocios minoristas? Hay muchos tipos diferentes de bienes raíces de inversión y es crítico saber qué tipo de bienes raíces de inversión que desea comprar antes de tiempo. Los bienes raíces residenciales y comerciales son muy diferentes en cuanto al tipo de financiamiento que debe usar, el monto del pago inicial requerido y cómo deben tratarse los inquilinos.

3. Haga que su equipo de contratistas esté listo antes de comprar cualquier cosa

Nada es peor que comprar una propiedad de inversión en bienes raíces y luego, en el último minuto, esforzarse por encontrar a alguien que lo ayude a hacer una reparación simple en poco tiempo. Incluso cuando el edificio es más nuevo o está en buenas condiciones, las cosas pueden salir mal y podrían ser necesarias reparaciones. Si usted es el propietario local y puede hacer las reparaciones, entonces, por todos los medios, haga las reparaciones. Por otro lado, si está invirtiendo fuera del estado o no tiene las habilidades o la licencia para hacer las reparaciones (como electricidad, HVAC, inversión en plomería) al no tener contratistas a los que pueda llamar, corre el riesgo de perder inquilinos. y / o perder el alquiler por no poder arreglar las cosas de manera oportuna.

4. Haga inspeccionar su propiedad

Solo porque encontraste la propiedad perfecta no termina el proceso allí. Todos los compradores deben tener la propiedad incluida como parte de su diligencia debida. La inspección revelará la verdadera naturaleza de la propiedad y si vale la pena o no. Algunas propiedades con problemas ocultos, como problemas de cimientos, techos viejos, daños por agua, contaminación por moho o más, pueden terminar costándole más a largo plazo, lo que afectará al flujo de efectivo o incluso hará que el flujo de efectivo sea negativo. Por lo tanto, al realizar una inspección, usted se asegura de que la inversión que está comprando valga la pena y se enfrente a la prueba del tiempo.

5. Trabajar con un agente de bienes raíces con conocimientos en inversiones inmobiliarias

Si bien la mayoría de los agentes de bienes raíces tienen la capacidad de trabajar en cualquier transacción para comprar o vender propiedades, eso no significa que sean expertos en todas las diferentes áreas de bienes raíces. A medida que los agentes inmobiliarios progresan en su campo, muchas veces comienzan a trabajar en nichos y aprenden las especialidades y detalles de esos nichos. Un agente que se especializa en reubicar a compradores de vivienda puede no ser el mejor agente para ayudar a alguien que intenta vender una casa de lujo. Por lo tanto, será muy útil trabajar con un agente de bienes raíces que tenga experiencia en el trabajo con inversionistas y que incluso tenga propiedades de inversión propias.

Fuente: cincinkyrealestate

Elige el tipo de bien raíz o inmueble con el que te sientas más a gusto. Ya sea comprar o renovar una propiedad para que sea el segundo hogar para tu familia, o hacer lo mismo pero solamente como inversión para rentar o vender. O comprar un negocio, invertir en un desarrollo de departamentos, bodega o edificio.

10 Inversion en Bodegas en USA

Inversión en Bodegas en USA.

Ramsol, Oportunidades para Invertir en Houston, Segundo Hogar en Houston, Residencia Como Inversión en Houston, Centro Comercial en Houston, Complejo de Departamentos en Houston, Inversión en Bodegas en Houston, Inversión en Edificios en Houston, Oportunidades para Invertir en USA, Segundo Hogar en USA, Residencia Como Inversión en USA, Centro Comercial en USA, Complejo de Departamentos en USA, Inversión en Bodegas en USA, Inversión en Edificios en USA