about header            

5 consejos para financiar su propiedad de inversión inmobiliaria

Complejo de Departamentos en USA

¿Interesado en invertir en bienes raíces? Si has sumergido tus dedos de los pies en este mundo, sabes que hay muchas partes móviles con las que luchar. Desde la selección de la ubicación y los análisis de propiedad hasta las negociaciones y los contratos, la lista de factores a considerar es larga. Sin embargo, a medida que avanza en el proceso, también sabe que los tres aspectos más críticos son la financiación, la financiación y la financiación.

Veamos los cinco consejos principales para financiar su propiedad de inversión real:

1. Asegúrese de que su crédito está en orden.

¿Cómo se ve tu crédito en estos días? Usted sabe que los prestamistas potenciales se van a ver, por lo que necesita echar un vistazo usted mismo. El objetivo de obtener un préstamo es obtener los términos más favorables posibles, y eso significa una buena tasa de interés.

2. Piensa local.

Cuando se trata de elegir un prestamista, puede ser una buena idea mirar más allá de las instituciones bancarias y financieras nacionales. Si bien tienen los bolsillos necesarios para financiar su proyecto, pueden ser extremadamente rígidos en lo que respecta a los plazos de su préstamo. Los prestamistas locales (por ejemplo, los bancos comunitarios y del vecindario) a menudo están más dispuestos a invertir en su propio patio trasero.

3. Obtener la aprobación previa para la financiación.

Después de verificar su crédito y tratar de reparar cualquier artículo negativo, visite un banco de confianza, un agente hipotecario u otro prestamista para la aprobación previa. Esto debe hacerse por escrito, de modo que cuando comience el proceso de negociación de una propiedad, puede asegurarle al vendedor que está listo para comenzar y que el acuerdo no se atascará ni se detendrá por completo debido a problemas de calificación de financiamiento.

4. Pago inicial: cuanto más grande, mejor.

Hacer un pago inicial más grande reduce la cantidad que debe pedir prestado y verá ahorros a la hora de pagar intereses a largo plazo. Pero un gran pago inicial es importante por otra razón.

5. Tire del gatillo.

Cuando haya terminado su tarea, cuando haya profundizado en los detalles, cuando haya cruzado cada t y salpicado cada i, es hora de seguir adelante con el trato. A menudo, los inversionistas, particularmente los novatos, son vacilantes. Da el salto y comprométete.

Es mucho más fácil comprometerse cuando confía en la propiedad en la que está invirtiendo. Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre la inversión de propiedades. Podemos ayudarlo a poner en práctica estos consejos y darse cuenta de la devolución que necesita.

Fuente: usreeb

Elige el tipo de bien raíz o inmueble con el que te sientas más a gusto. Ya sea comprar o renovar una propiedad para que sea el segundo hogar para tu familia, o hacer lo mismo pero solamente como inversión para rentar o vender. O comprar un negocio, invertir en un desarrollo de departamentos, bodega o edificio.

Complejo de Departamentos en USA.

Ramsol, Oportunidades para Invertir en Houston, Segundo Hogar en Houston, Residencia Como Inversión en Houston, Centro Comercial en Houston, Complejo de Departamentos en Houston, Inversión en Bodegas en Houston, Inversión en Edificios en Houston, Oportunidades para Invertir en USA, Segundo Hogar en USA, Residencia Como Inversión en USA, Centro Comercial en USA, Complejo de Departamentos en USA, Inversión en Bodegas en USA, Inversión en Edificios en USA