about header            

5 consejos para la financiación de propiedades de inversión

Oportunidades para Invertir en USA

El desplome del mercado de la vivienda se ha convertido en un recuerdo lejano, y los precios de las viviendas se ven nuevamente saludables. ¿Pero eso significa que hay buenas oportunidades para invertir en el mercado inmobiliario residencial?

Si está listo para pedir un préstamo para una propiedad de inversión residencial, estos consejos pueden mejorar sus posibilidades de éxito.

1. Hacer un pago inicial considerable

Dado que el seguro hipotecario no cubrirá las propiedades de inversión, tendrá que reducir al menos un 20 por ciento para asegurar el financiamiento tradicional. Si puede poner un 25 por ciento, puede calificar para una tasa de interés aún mejor, dice el corredor de hipotecas Todd Huettner, presidente de Huettner Capital en Denver.

Si no tiene el pago inicial, puede intentar obtener una segunda hipoteca sobre la propiedad, pero es probable que sea una lucha cuesta arriba.

2. Ser un "prestatario fuerte"

Si bien muchos factores, entre ellos la relación préstamo-valor y las políticas del prestamista con el que está tratando, pueden influir en los términos de un préstamo en una propiedad de inversión, deberá verificar su puntaje de crédito antes de intentar un acuerdo. .

"A continuación (una puntuación de) 740, puede comenzar a costarte dinero adicional por la misma tasa de interés", dice Huettner. “Por debajo de 740, tendrá que pagar una tarifa para que la tasa de interés se mantenga igual. Eso puede variar desde un cuarto de punto hasta 2 puntos para mantener la misma tasa ".

La alternativa a pagar puntos si su puntaje es inferior a 740 es aceptar una tasa de interés más alta.

Además, tener reservas en el banco para pagar todos sus gastos, personales y relacionados con inversiones, durante al menos seis meses se ha convertido en parte de la ecuación de préstamos.

"Si tiene varias propiedades de alquiler, (los prestamistas) ahora quieren reservas para cada propiedad", dice Huettner. "De esa manera, si tienes vacantes, no estás muerto".

3. Alejarse de los grandes bancos

Si su pago inicial no es tan grande como debería o si tiene otras circunstancias atenuantes, considere ir a un banco vecino para obtener financiamiento en lugar de a una gran institución financiera nacional.

"Van a tener un poco más de flexibilidad", dice Huettner. También pueden conocer mejor el mercado local y tener más interés en invertir localmente.

Los corredores hipotecarios son otra buena opción porque tienen acceso a una amplia gama de productos de préstamo, pero investigan un poco antes de decidirse por uno.

"¿Cuál es su origen?", Pregunta Huettner. “¿Tienen un título universitario? ¿Pertenecen a alguna organización profesional? Tienes que hacer un poco de diligencia debida ".

4. Solicitar financiación propietario

Una solicitud de financiamiento del propietario utilizada para hacer que los vendedores sospechen de posibles compradores, durante los días en que casi cualquier persona podría calificar para un préstamo bancario. Pero ahora, es más aceptable debido a la restricción del crédito.

Sin embargo, debes tener un plan de juego si decides ir por esta ruta.

"Usted tiene que decir: 'Me gustaría hacer financiamiento del propietario con esta cantidad de dinero y estos términos'", dice Huettner. "Tienes que vender al vendedor en la financiación del propietario, y en ti".

5. Piensa creativamente

Si está buscando una buena propiedad con una alta probabilidad de obtener ganancias, considere obtener un pago inicial o un dinero de renovación a través de una línea de crédito con garantía hipotecaria, con tarjetas de crédito o incluso con algunas pólizas de seguro de vida, dice Ben Spofford, una casa de Ohio Remodelador y ex inversor inmobiliario.

Solo tenga en cuenta que puede encontrarse con cierto escepticismo, especialmente si no tiene un largo historial de inversiones inmobiliarias exitosas. Algunos grupos de igual a igual también requieren que su historial de crédito cumpla con ciertos criterios.

"Cuando le pides prestado a una persona en lugar de a una entidad, esa persona generalmente será más conservadora y más protectora de dar su dinero a un extraño", dice Spofford.

Fuente: bankrate

Elige el tipo de bien raíz o inmueble con el que te sientas más a gusto. Ya sea comprar o renovar una propiedad para que sea el segundo hogar para tu familia, o hacer lo mismo pero solamente como inversión para rentar o vender. O comprar un negocio, invertir en un desarrollo de departamentos, bodega o edificio.

06 Oportunidades para Invertir en USA

Oportunidades para Invertir en USA.

Ramsol, Oportunidades para Invertir en Houston, Segundo Hogar en Houston, Residencia Como Inversión en Houston, Centro Comercial en Houston, Complejo de Departamentos en Houston, Inversión en Bodegas en Houston, Inversión en Edificios en Houston, Oportunidades para Invertir en USA, Segundo Hogar en USA, Residencia Como Inversión en USA, Centro Comercial en USA, Complejo de Departamentos en USA, Inversión en Bodegas en USA, Inversión en Edificios en USA