about header            

6 consejos importantes para saber antes de invertir en bienes raíces

Oportunidades para Invertir en Houston

Comenzar en el mundo inmobiliario no es difícil. Muchas veces, sin embargo, los nuevos inversores pasan por alto formas fáciles de asegurarse de que comiencen con éxito y sigan teniendo éxito. A continuación hay seis formas de ayudarlo a tener éxito en la inversión en bienes raíces.

1. Mejore su propiedad basándose en lo que se cambia fácilmente o es popular.

Si está buscando rentar, piense en mejoras que puedan ser fácilmente intercambiadas por algo que al comprador le guste más. En lugar de instalar costosos mostradores y diseños de azulejos intrincados, opte por superficies simples y azulejos de metro. Estos se cambian fácilmente, lo que hace que su propiedad sea más atractiva para los compradores que desean personalizar su propiedad pero que no desean dedicar mucho tiempo a hacerlo. Si buscas revender, haz tu investigación. Descubra qué es popular y está trabajando en el área en la que está vendiendo y atienda sus mejoras a eso.

2. Encuentra un experto de confianza.

Si eres nuevo en el mundo de la inversión inmobiliaria, es importante tener un mentor. Esta es una persona que ayudará a analizar los números y las posibles ganancias o pérdidas. Asegúrese de que esta persona esté separada del trato en el que le están asesorando. Estos mentores te darán consejos y trucos que puedes usar a lo largo de tu carrera.

3. Si está alquilando sus propiedades, evalúe cuidadosamente a los inquilinos.

Hay recursos a su disposición que le ayudan a obtener una imagen de sus posibles inquilinos y cómo tratarán su propiedad. Un informe de crédito le indicará su historial de pago de facturas y le dará una idea de si pagarán el alquiler a tiempo. Realizar una verificación de antecedentes penales le mostrará si cumplen con las normas y leyes, y si ejecuta un historial de desalojo, se le notificará de cualquier expediente judicial anterior de desalojos.

4. Establecer y mantener un presupuesto.

Antes de invertir en una propiedad, sepa qué está dispuesto a gastar por adelantado y en reparaciones o mejoras. Trate de mantenerse dentro de este presupuesto. Puede ser muy fácil involucrarse emocionalmente y dejarse llevar, pero mantener un presupuesto ayudará a su carrera a largo plazo.

5. Comience con poco.

Para los nuevos inversores, es importante empezar poco a poco. En el caso de que un inquilino deje de pagar el alquiler, asegúrese de que la hipoteca sea factible con sus ingresos. Busque propiedades que sean fáciles de administrar y que tengan bajos costos de mantenimiento y operación para sus primeras inversiones. Esto reducirá el estrés y los costos y le permitirá encontrar los pies en este negocio.

6. Conozca el mercado en el que desea invertir.

De nuevo, haz tu investigación. Averigüe qué es un buen negocio en el mercado en el que desea comenzar. No confíe en que sus amigos u otros inversionistas se lo digan. Descubre el mercado y las mejores ofertas tú mismo. Esto te hará un inversionista mucho más fuerte en el camino.

Fuente: mwmrealestate

Elige el tipo de bien raíz o inmueble con el que te sientas más a gusto. Ya sea comprar o renovar una propiedad para que sea el segundo hogar para tu familia, o hacer lo mismo pero solamente como inversión para rentar o vender. O comprar un negocio, invertir en un desarrollo de departamentos, bodega o edificio.

02 Oportunidades para Invertir en Houston

Oportunidades para Invertir en Houston.

Ramsol, Oportunidades para Invertir en Houston, Segundo Hogar en Houston, Residencia Como Inversión en Houston, Centro Comercial en Houston, Complejo de Departamentos en Houston, Inversión en Bodegas en Houston, Inversión en Edificios en Houston, Oportunidades para Invertir en USA, Segundo Hogar en USA, Residencia Como Inversión en USA, Centro Comercial en USA, Complejo de Departamentos en USA, Inversión en Bodegas en USA, Inversión en Edificios en USA