about header            

Los mejores consejos de inversión en bienes raíces para principiantes

Oportunidades para Invertir en Houston

Cada inversión es única en el sentido de que cada una tiene su propio conjunto de riesgos y recompensas. En el caso de la inversión en bienes raíces, hay algunas opciones de inicio adecuadas para principiantes. Siga leyendo para conocer consejos de inversión simples perfectos para los inversores neófitos:

Consejo # 1: La experiencia es opcional, pero la investigación es un DEBER

Si estuviera invirtiendo en el mercado de valores, tendría que tener suficiente conocimiento sobre cosas como el comercio de acciones, opciones y algoritmos. Como inversionista en bienes raíces, no necesita tener tal conocimiento técnico. Pero, no uses eso como una excusa para renunciar a hacer tu propia investigación. Es posible que no necesite conocer la ciencia detrás del mercado, pero sí necesita saber qué fuerzas hacen que se mueva.

También debe profundizar en las propiedades, como familiarizarse con el vecindario de la ubicación y sus antecedentes. Esta información podría ser útil para negociar buenos tratos.

Consejo # 2: deletrea tus metas financieras

Antes de soltar su dinero en efectivo para comprar su primera propiedad o simplemente anotar su plan paso a paso, asegúrese de lo que espera de su empresa.

Pregúntate a ti mismo: ¿cuáles son mis metas financieras?

La gente se apresuraría a señalar el concepto de "tiempo contra dinero" para alcanzar sus metas. Dicen que cuanto más tienes de uno, menos necesitas el otro. Esto solo le advierte que no evite pasar el tiempo para comprender sus objetivos y alinear cada inversión para alcanzarlos. Si no está seguro de cómo definir sus objetivos financieros, busque ayuda de un asesor financiero.

Consejo # 3: Esté atento a las propiedades de venta al por mayor

Invertir en bienes raíces e invertir en el mercado de valores tiene al menos una cosa en común: siempre está buscando la mejor oferta. Obviamente, un inversor en el mercado de valores exigente no compraría acciones mientras que sus precios son altos si él planea mantenerlos por un tiempo. En su lugar, es probable que siga el principio de Warren Buffet de volverse codicioso cuando todos los demás sienten miedo. Él comprará acciones que son derrotadas y hará una matanza cuando se den la vuelta.

El mismo principio se aplica a la inversión inmobiliaria. Trate de no pagar el precio total al comprar propiedades. Busque las llamadas propiedades al por mayor cuyos precios vienen con descuentos increíbles. Por supuesto, absolutamente necesitarán algo de trabajo. Haga los cálculos y vea si su inversión en rehabilitación vale el precio de venta final.

Consejo # 4: No tienes que empezar a lo grande

Realmente no tiene que salir y comprar un complejo de 50 apartamentos o un gran almacén de nueva construcción. Además, será mejor empezar con poco. Consiga un solo condominio o una casa y mójese los pies para aprender a ser un propietario. Es posible que descubras que eres natural y continúes haciendo más compras de bienes raíces a lo largo de los años. Por otro lado, si descubre que es demasiado estresante para usted, al menos solo ha hecho una inversión única y pequeña.

Consejo # 5: Saber cómo funciona el financiamiento para bienes raíces

Financiar una propiedad de alquiler a veces puede ser un dolor de cabeza para un inversionista inmobiliario incipiente. Aquí hay dos cosas que pueden ayudar:

Asegúrese de tener un buen puntaje de crédito antes de intentar financiar una propiedad de alquiler
Conozca las muchas opciones de financiamiento, tanto tradicionales como no tradicionales.

Cuando se habla del tema del financiamiento en la inversión en bienes raíces, la opción más común tendría que ser los préstamos bancarios convencionales. Sin embargo, también están disponibles otras vías, como préstamos de dinero duro, financiamiento de propietarios y sindicación de bienes raíces. Le sugerimos que los use para su ventaja, no debe perder oportunidades de inversión en bienes raíces debido a la falta de financiamiento.

Recuerde establecer un presupuesto para comprar una propiedad de inversión y hacer todo lo posible para cumplirla. Aparte de un presupuesto normal, los inversionistas inmobiliarios astutos proporcionan un presupuesto para cualquier gasto imprevisto o reparaciones de emergencia que puedan surgir repentinamente.

Consejo # 6: Considere la propiedad directa frente a la compra de acciones

La mayoría de los inversores inmobiliarios prefieren la propiedad directa cuando se trata de invertir en propiedades. Compran el edificio para que sea completamente suyo, después de lo cual puede alquilarlo o venderlo de manera rentable. Puede parecer simple, pero en realidad, hacerlo requiere mucho trabajo y es una gran responsabilidad. En general, la mayoría de los nuevos inversionistas de bienes raíces no tienen la capacidad de invertir propiedades en el mercado. Y aquellos que decidieron arrendar o alquilar también tendrán que cumplir sus enormes responsabilidades legales.

Consejo # 7: Hay un beneficio fiscal

Como una forma de incentivo, el gobierno ofrece importantes beneficios fiscales a los inversores inmobiliarios. Probablemente el más significativo de ellos es la amortización de la depreciación. Cada vez que compre una propiedad de inversión que incluya un edificio o estructura, tendrá derecho a cancelar la depreciación de ese edificio como una deducción de impuestos. Consulte a su asesor fiscal para obtener más información, pero básicamente puede depreciar un edificio durante más de 27 años. Para un edificio comercial, es incluso más largo en 39 años y medio.

El IRS también considerará sus esfuerzos de inversión en bienes raíces como un negocio, lo que significa que puede reclamar las deducciones "necesarias y ordinarias" que los propietarios de negocios reclaman. Esto incluirá intereses hipotecarios, seguros y reparaciones y gastos de mantenimiento. Una vez más, su asesor fiscal puede darle un mejor ángulo sobre cómo hacerlo.

Consejo # 8: No descuide un análisis financiero completo

Deja de soñar despierto y ponte el cinturón de seguridad para trabajar en tus números. Mire los diferentes escenarios y vea cuál tiene el sentido financiero más racional. Por ejemplo, nunca compre propiedades a un precio más alto o con términos menos atractivos de lo que dice su análisis práctico. Algunos vendedores sobreestimarán el valor de sus propiedades a través de datos pro forma (estimados): no se deje engañar por sus trucos. Un cálculo pro forma puede ser un buen punto de partida, pero siempre conozca los números reales antes de cerrar. Revise los documentos (declaraciones de impuestos de años anteriores, evaluaciones de impuestos a la propiedad, registros de mantenimiento, etc.) y obtenga una mejor idea de los ingresos y gastos reales.

Los elementos más importantes que debe verificar son:

  • El ingreso neto (ingresos menos gastos)
  • El flujo de caja (ingresos netos / pagos de financiación de deuda)
  • El retorno de la inversión (ROI) (flujo de efectivo / inversión)
  • La tasa de Cap (ingresos netos / precio de la propiedad)
  • El retorno de efectivo sobre efectivo (flujo de efectivo / inversión)
  • El ROI total (retorno / inversión total)

En cada uno de los ítems anteriores, "inversión" siempre se refiere a cuánto ha invertido en la propiedad. "Financiamiento de la deuda" se refiere a cualquier préstamo que deba obtener para comprar la propiedad. “Retorno total” significa el flujo de efectivo, la acumulación de capital (el valor que ganó de sus inquilinos cuando pagan sus rentas), la apreciación del valor y los impuestos.

Una vez que haya comprendido suficientemente estas cifras y lo que representan, debe poder determinar si la compra de la propiedad se ajusta a sus objetivos financieros.

Consejo # 9: Construye tu red de bienes raíces

Cuando ya esté avanzando por las avenidas de la industria de bienes raíces, otorgue importancia a las personas con las que se encontrará. Los agentes de bienes raíces (vea cómo encontrar un buen agente) otros inversionistas de bienes raíces, contratistas, banqueros, etc. pueden ayudarlo en el futuro, nunca se sabe. Convierta las interacciones rápidas con ellos en una oportunidad para construir una red de bienes raíces. Haga una buena impresión, intercambie datos de contacto e intente mantenerse en contacto con ellos. Una red de bienes raíces puede ser su as en el agujero a medida que crece su negocio; muchos inversionistas exitosos pueden dar fe de esto.

Aquí hay una advertencia: elija su red con cuidado porque no desea terminar trabajando con el grupo equivocado de personas. Aprenda todo lo que pueda sobre las personas con las que se encuentra en el negocio. Esto es importante porque pueden afectar directamente el éxito de una propiedad de ingresos.

Consejo # 10: Decidir lógicamente, no emocionalmente

Es fácil quedar atrapado con las apariencias y pensar que algo es perfecto para lo que necesitas. Esto es lo mismo con los bienes raíces. Puede enamorarse de una propiedad y decidir comprarla sin hacer un estudio cuidadoso. No te comprometas con nada por tus emociones.

En primer lugar, asegúrese de hacer un análisis de su valor. Verifique los números y proyecte cómo podría funcionar según sus planes. Tomar una decisión de compra porque ama la propiedad puede hacer que no pueda pagar un precio más alto. Obviamente, será muy difícil obtener beneficios más adelante. Se adhieren a su análisis numérico al comprar bienes raíces.

Fuente: infoforinvestors

Elige el tipo de bien raíz o inmueble con el que te sientas más a gusto. Ya sea comprar o renovar una propiedad para que sea el segundo hogar para tu familia, o hacer lo mismo pero solamente como inversión para rentar o vender. O comprar un negocio, invertir en un desarrollo de departamentos, bodega o edificio.

26 Oportunidades para Invertir en Houston

Oportunidades para Invertir en Houston.

Ramsol, Oportunidades para Invertir en Houston, Segundo Hogar en Houston, Residencia Como Inversión en Houston, Centro Comercial en Houston, Complejo de Departamentos en Houston, Inversión en Bodegas en Houston, Inversión en Edificios en Houston, Oportunidades para Invertir en USA, Segundo Hogar en USA, Residencia Como Inversión en USA, Centro Comercial en USA, Complejo de Departamentos en USA, Inversión en Bodegas en USA, Inversión en Edificios en USA