about header            

¿Es Real Estate una buena inversión para la jubilación?

Oportunidades para Invertir en Houston

¿Es el bien inmueble una buena inversión? Ciertamente puede ser, y muchas personas han logrado un estilo de vida cómodo mediante la creación de una cartera de bienes raíces. Sin embargo, algunas personas desafortunadas pierden su camisa, y todo lo demás para ir con ella. Se necesita conocimiento, habilidad, intuición y agallas para invertir en bienes raíces. Si tiene estas características y lo hace bien, los bienes raíces pueden ser una gran inversión.

Aumente su conocimiento de bienes raíces

Como cualquier profesión, para ser bueno en eso, tienes que saber lo que estás haciendo. Puede convertir la inversión en bienes raíces en una profesión que le permita tener mucho tiempo libre, pero le llevará años y paciencia.

Hay muchos seminarios anunciados sobre cómo invertir en bienes raíces; mientras que algunos son probablemente decentes, otros solo le costarán miles de dólares por una gran cantidad de carpetas de oficina. Si realmente desea convertir los bienes raíces en una buena inversión, comience leyendo libros sobre inversiones en bienes raíces escritos por un experto de renombre como John T. Reed. Un buen lugar para comenzar es con Reed's Cómo comenzar en inversiones en bienes raíces.

Robert Kiyosaki ha publicado muchos libros conocidos como Rich Dad, Poor Dad y Unfair Advantage. Algunos descubren que sus libros le entusiasman y le entusiasman, y vale la pena leerlos, pero es posible que no presenten una visión completamente objetiva de lo que se necesita para hacer buenas inversiones en bienes raíces, mientras que los libros de John T. Reed tienden a tener un montón de conocimiento útil para cualquier laico

Pulir tus habilidades

Hay numerosas formas de invertir en bienes raíces. Algunos optan por especular, buscando un terreno que puedan voltear, o una casa que puedan remodelar y vender rápidamente en un mercado en alza. Otros buscan constantemente propiedades que generan ingresos; ya sea espacio de oficinas comerciales, apartamentos o dúplex, o casas residenciales que puedan alquilar.

Evalúe sus habilidades para determinar cómo elegir sus primeras inversiones. Aquellos que tienen vínculos estrechos con los planes de desarrollo de su ciudad pueden tener una habilidad especial para detectar atractivos terrenos. Aquellos con contactos de contratistas pueden obtener remodelaciones con descuento.

Muchas personas financieramente independientes han construido sus carteras de bienes raíces con propiedades que generan ingresos. Esto requiere una visión a largo plazo y la capacidad de procesar números. Hay varias cosas a considerar antes de comprar una propiedad de alquiler, como una tasa de vacante. Es poco probable que su propiedad se alquile los 365 días del año, año tras año. Las personas a veces olvidan incluir detalles como este en sus cálculos y, por lo tanto, pueden exagerar sus ingresos esperados.

También hay requisitos de mantenimiento de registros y consideraciones fiscales que se deben tener en cuenta al invertir en bienes raíces. La deducción del impuesto sobre el alquiler de bienes raíces funciona para algunos, pero no es dinero gratis. La depreciación puede ayudar a proteger algunos ingresos actuales de los impuestos, pero la depreciación se recupera más tarde, por lo que tampoco es un almuerzo gratis.

Desarrolla tu intuición

Hay dos dichos sobre bienes raíces que es muy probable que haya escuchado. El primero es "ubicación, ubicación, ubicación". Es cierto. Debe tener una intuición sobre qué áreas de la ciudad podrían volverse populares y de qué áreas debe mantenerse alejado. En una economía lenta, un alquiler de bienes raíces en ubicaciones sólidas seguirá teniendo una gran demanda. No salte a comprar una propiedad a menos que esté familiarizado con el área.

No cometa el error de confundir intuición con entusiasmo. Cuando las propiedades inmobiliarias estaban en auge entre 2004 y 2006, muchas personas se lanzaron directamente. Curiosamente, muchos de los llamados gurús de las propiedades inmobiliarias empezaron a vender sus propiedades casi al mismo tiempo. Su intuición, combinada con habilidad, les dijo que salieran y se quedaran al margen durante algunos años.

A veces, toma agallas

Otro dicho común es que "las propiedades inmobiliarias necesitan mucho dinero", lo que generalmente es cierto. Tendrá que pagar los impuestos a la propiedad, los tiempos en que una propiedad de alquiler puede estar vacante mientras usted todavía tiene una hipoteca que pagar, y las reparaciones y el mantenimiento que deben realizarse.

El apalancamiento (pedir prestado para comprar) puede ser una estrategia efectiva para construir una cartera de bienes raíces si se hace con cuidado. Con el alquiler de bienes raíces como con cualquier otra cosa, cuando utiliza el apalancamiento está comprando un activo con el dinero de otra persona. Esto es genial, pero viene con riesgo; demasiado apalancamiento puede ser peligroso.

En el período comprendido entre 2009 y 2011, muchas personas vieron sufrir sus carteras inmobiliarias porque habían utilizado demasiado apalancamiento y muchas perdieron todas sus propiedades. Un escenario típico se presentó para muchos a medida que la economía se desaceleró, donde algunos inquilinos se mudaron, otras fuentes de ingresos bajaron y los inversionistas de bienes raíces no tuvieron el flujo de efectivo para seguir pagando las hipotecas y esperar a que la economía saliera. No tenían los bolsillos profundos que se necesitaban.

Comprar una propiedad para voltear también tiene agallas. Es posible que la propiedad no se venda tan rápido como pensaba, y debe tener suficiente efectivo para cubrir la hipoteca hasta que la propiedad se venda. Se enfrentará a la decisión de aferrarse a ella y esperarla o venderla a un precio más bajo. Las agallas deben combinarse con el conocimiento, la habilidad y la intuición para ser eficaces.

Fuente: thebalance

Elige el tipo de bien raíz o inmueble con el que te sientas más a gusto. Ya sea comprar o renovar una propiedad para que sea el segundo hogar para tu familia, o hacer lo mismo pero solamente como inversión para rentar o vender. O comprar un negocio, invertir en un desarrollo de departamentos, bodega o edificio.

18 Oportunidades para Invertir en Houston

Oportunidades para Invertir en Houston.

Ramsol, Oportunidades para Invertir en Houston, Segundo Hogar en Houston, Residencia Como Inversión en Houston, Centro Comercial en Houston, Complejo de Departamentos en Houston, Inversión en Bodegas en Houston, Inversión en Edificios en Houston, Oportunidades para Invertir en USA, Segundo Hogar en USA, Residencia Como Inversión en USA, Centro Comercial en USA, Complejo de Departamentos en USA, Inversión en Bodegas en USA, Inversión en Edificios en USA