about header            

Predicciones del mercado inmobiliario de EE. UU .: Lo que vendrá en 2019

Residencia Como Inversión en USA

En esta época del año, algunos inversores inmobiliarios ya empiezan a mirar hacia el futuro. No nos sorprende ver que muchos de ellos tienen las mismas preguntas en mente, por ejemplo, ¿será un mercado de vendedores o un mercado de compradores en 2019? ¿Seguirán subiendo los precios de la vivienda o se están enfriando? ¿Qué pasa con la oferta y la demanda? Y así. Si bien nadie puede predecir con precisión el futuro de la industria de inversión en bienes raíces, podemos hacer algunas predicciones del mercado de la vivienda. Estas son las principales tendencias que los expertos en bienes raíces, analistas y economistas esperan que entren en el mercado de vivienda de Estados Unidos en 2019.

La economía está creciendo saludable

Al estudiar un mercado de bienes raíces para pronosticar hacia dónde se dirige, lo primero que debe ver es la economía del mercado. Los economistas creen que la economía de los Estados Unidos está en su mejor momento. Algunos de los principales factores que contribuyen a esta economía saludable son el retorno de los empleos bien remunerados, las nuevas oportunidades de carrera, el empleo alto, los impuestos más bajos y, con suerte, los salarios más altos.

Si observa estos y otros datos clave sobre la economía de los EE. UU. Durante los próximos 6 años, verá una imagen positiva. Esto, a su vez, estimulará el mercado inmobiliario: cuando la economía es buena, la gente quiere comprar casas. La economía fuerte y el mercado laboral similarmente fuerte deberían aumentar la demanda de los compradores de vivienda.

Otra tendencia del mercado inmobiliario que puede esperar en 2019 es el creciente número de inversionistas extranjeros en propiedad. América siempre ha tenido una gran actitud hacia el riesgo y el crecimiento del negocio. Ahora, la creciente economía y el mercado de la vivienda están invitando a más inversores extranjeros de propiedades de países como China, Singapur y Canadá a comprar propiedades de inversión en el país.

Nueva construcción

El mercado inmobiliario de Estados Unidos ha sido testigo de una fuerte demanda y un corto inventario de viviendas este año, lo que lo convierte en un mercado de vendedores. En 2019, los expertos creen que la construcción de nuevas viviendas comenzará a aumentar. Las ciudades con más construcción incluyen Dallas, Houston y Austin, lo que refleja la fuerte recuperación del mercado inmobiliario de Texas. Sin embargo, ¿esta nueva construcción se mantendrá al día con la demanda? La mayoría de las predicciones del mercado inmobiliario afirman que esta nueva construcción de viviendas se está recuperando lentamente, lo que significa que no habrá suficientes viviendas para satisfacer la demanda de los compradores de bienes raíces.

Por lo tanto, las tendencias del mercado de bienes raíces en los Estados Unidos en 2019 probablemente continuarán sufriendo por la escasez de suministros en algunas partes del país. ¿Es usted un inversionista de bienes raíces que busca una propiedad de inversión para comprar? Nuestra calculadora de propiedades de inversión lo ayudará a encontrar los mejores en cualquier ciudad / vecindario de los Estados Unidos utilizando datos y análisis de bienes raíces.

Los millennials están impulsando el mercado

Existe el mito popular de que los millennials son una generación de inquilinos. Sin embargo, mirando hacia atrás a las tendencias del mercado inmobiliario a lo largo de este año, los millennials están realmente interesados ​​en la compra de una vivienda y están comprando más casas de las que usted cree. Los Millennials son un gran grupo demográfico y, a medida que envejecen y se están estableciendo, están entrando en sus años de compra de vivienda. Además, cuando los millennials se integran más en la fuerza laboral con carreras duraderas y bien remuneradas, se sienten más cómodos con la obtención de hipotecas.

La demanda persistente de compradores milenarios se puede ver en todo el país desde Nueva York, Miami hasta Los Ángeles. La demanda del milenio es una de las razones por las que 2019 es un buen año para vender su casa. Por otro lado, si está planeando comprar una propiedad de inversión, le recomiendo que lea esto: Las mejores ciudades para invertir en bienes raíces para alquilar a los inquilinos del Milenio.

Las tasas hipotecarias están aumentando

Si ha estado al día con las tendencias del mercado de bienes raíces desde el comienzo del año, sabrá que las tasas hipotecarias han aumentado constantemente a lo largo del año. Ahora, las tasas hipotecarias son más altas de lo que eran a principios de 2018. Durante gran parte de 2017, la tasa promedio para una hipoteca fija a 30 años se mantuvo justo por debajo del 4%. Luego, a principios de 2018, comenzó a subir de manera constante y en junio alcanzó el 4,57% (Freddie Mac).

Claramente, las tasas hipotecarias han ido en aumento. A principios de 2019, los expertos predicen que las tasas hipotecarias subirán aún más. La Asociación de Banqueros Hipotecarios (MBA, por sus siglas en inglés) ha actualizado recientemente su pronóstico a largo plazo, pronosticando que el promedio de las tasas hipotecarias a 30 años aumentaría a 4.9% para el cuarto trimestre de este año y ¡alcanzaría el 5% para fines de 2019! Los economistas de Freddie Mac también predicen tendencias similares.

¿A qué podrían conducir estas predicciones del mercado de la vivienda en 2019? Suponiendo que esto suceda realmente, los inversores inmobiliarios podrían ver una disminución en las ventas de viviendas en los próximos meses. Sin embargo, esto no tendrá un gran impacto en las ventas de bienes raíces. Si te estás preguntando cuándo comprar una casa, ¡decimos que ahora es el mejor momento!

Los precios continuarán aumentando

Continuando con las tendencias del mercado de bienes raíces en 2019, echemos un vistazo a los precios de las viviendas. Según Zillow, el precio medio de las viviendas en los EE. UU. Aumentó un 8,1% en el último año. Dada la situación actual (desequilibrada) de la oferta y la demanda, parece que esta tendencia continua de aumento en los precios de las viviendas continuará en la mayoría de las ciudades de EE. UU. A lo largo de 2019. En un pronóstico publicado en julio, Zillow predijo que los precios subirán un 6,5% en las próximas 12 meses.

El aumento de los precios de las viviendas, por supuesto, variará según la región. Algunas ciudades en todo el mercado inmobiliario de los EE. UU. Podrían experimentar un gran aumento en los precios de las viviendas, mientras que otras podrían ver ganancias relativamente pequeñas. Todo se reduce a la oferta de propiedades y la demanda de compradores de casa en la ciudad. Las ciudades con mayor demanda, como Nueva York, Miami, Los Ángeles, Seattle, Houston y San Francisco, obviamente verán las mayores ganancias. Esta es una buena noticia para los vendedores, pero presenta un problema para los compradores de viviendas, especialmente para los millennials, que no pueden pagar precios tan altos.

Para un inversionista de bienes raíces que ya posee una propiedad de inversión en una de estas ciudades, poner la propiedad en el mercado de alquiler es una decisión de inversión inteligente. Cuando los precios de las casas suben, también lo harán las tarifas de alquiler porque las personas se conforman con el alquiler cuando no pueden comprar una casa. Por lo tanto, con una propiedad de alquiler, ¡podría hacer un ingreso de alquiler bastante atractivo en 2019!

¿Será 2019 un mercado de vendedores o un mercado de compradores?

Dadas las tendencias del mercado de bienes raíces antes mencionadas en 2019, puede sonar una locura sugerir que el mercado de un comprador está en el horizonte. La construcción de casas nuevas puede sugerir que es un buen momento para comprar una propiedad de inversión. No obstante, la fuerte economía, la creciente demanda y el aumento de las tasas hipotecarias y los precios de las viviendas indican que el mercado de bienes raíces de los EE. UU. Seguirá siendo un mercado de vendedores el próximo año. ¿Cuáles son tus predicciones personales del mercado de la vivienda?

Si está buscando propiedades de inversión para la venta, lo más inteligente es utilizar herramientas de búsqueda avanzada. Un buscador de propiedades y una calculadora de propiedades de inversión, por ejemplo, son el dúo perfecto para un comprador de bienes raíces en el mercado de un vendedor. ¿Se pregunta dónde puede obtener estas herramientas de inversión? Contáctenos para información.

Fuente: mashvisor

Elige el tipo de bien raíz o inmueble con el que te sientas más a gusto. Ya sea comprar o renovar una propiedad para que sea el segundo hogar para tu familia, o hacer lo mismo pero solamente como inversión para rentar o vender. O comprar un negocio, invertir en un desarrollo de departamentos, bodega o edificio.

24 Residencia Como Inversion en USA

Residencia Como Inversión en USA.

Ramsol, Oportunidades para Invertir en Houston, Segundo Hogar en Houston, Residencia Como Inversión en Houston, Centro Comercial en Houston, Complejo de Departamentos en Houston, Inversión en Bodegas en Houston, Inversión en Edificios en Houston, Oportunidades para Invertir en USA, Segundo Hogar en USA, Residencia Como Inversión en USA, Centro Comercial en USA, Complejo de Departamentos en USA, Inversión en Bodegas en USA, Inversión en Edificios en USA