about header            

10 consejos para nuevos inversores inmobiliarios

Oportunidades para Invertir en Houston

Muchos inversionistas de hoy quieren agregar bienes raíces a sus carteras de inversión, pero no entienden los complejos matices de la inversión en bienes raíces ni cómo comenzar el proceso. La inversión en bienes raíces es sustancialmente diferente de la inversión en acciones, bonos y CD, y puede parecer abrumadora para los nuevos inversores.

La inversión en bienes raíces no tiene por qué ser difícil o aterradora. Cuando se realiza correctamente, la inversión en bienes raíces es una de las herramientas de construcción de riqueza a largo plazo más seguras y mejores del mundo. Con eso en mente, aquí hay 10 consejos para ayudarlo a iniciar con éxito su carrera de inversión en bienes raíces.

1) La inversión en bienes raíces es un negocio, y debe tratarlo como tal. Comience por desarrollar un buen plan de negocios, detallando los matices de cómo iniciar y administrar su negocio, con objetivos realistas en plazos de uno, tres, cinco y 10 años.

2) Revise su informe de crédito para determinar su capacidad para financiar propiedades de inversión. Además, asegúrese de que su relación deuda / ingresos totales sea baja. Con frecuencia, tiene sentido pagar las deudas pendientes de las tarjetas de crédito o los préstamos de automóviles para mejorar sus índices de deuda.

3) Encuentre un buen banco o agente hipotecario en su área si está financiando sus inversiones.

4) Determine las mejores áreas para buscar propiedades. Algunos inversionistas nuevos cometen el error de limitar su búsqueda a áreas cercanas a sus hogares. Pero a menudo las mejores áreas de alquiler pueden estar ubicadas un poco más lejos. Los nuevos inversionistas pueden pensar que necesitan vivir cerca de sus propiedades en caso de que los inquilinos llamen por reparaciones u otros problemas. Pero en realidad, si la vivienda se pone en buen estado antes de que sus inquilinos se muden, esas llamadas de los inquilinos deben ser pocas y distantes.

5) Hable con otros inversionistas sobre bienes raíces locales. Únete a un club de bienes raíces en tu área. Los clubes de bienes raíces son excelentes lugares para establecer contactos con otros inversionistas, prestamistas y proveedores de servicios de reparación. Con frecuencia, puede obtener consejos útiles sobre su mercado local de otros miembros del club. Algunas comunidades ofrecen cursos sobre inversiones en bienes raíces a través de la educación de adultos o corretajes locales de bienes raíces. Si no puede encontrar un club o curso de bienes raíces, considere un foro de inversión en línea.

6) Considere múltiples fuentes para comprar propiedades. Los nuevos inversionistas pueden pensar que solo pueden comprar casas a través de su Servicio local de listado múltiple (MLS), o golpeando las puertas en vecindarios deteriorados en busca de vendedores angustiados. Pero a veces puede encontrar ofertas mucho mejores en los sitios de subastas de bienes raíces, y estos sitios hacen posible que los compradores realicen compras en lugares más allá de su área inmediata.

7) Pasa tiempo leyendo sobre inversiones inmobiliarias. En la actualidad, existe una gran cantidad de información gratuita en línea sobre inversiones en bienes raíces. Cuando compre un libro, busque aquellos que ofrezcan guías prácticas para comprar, voltear, alquilar y vender propiedades. Evite los libros que afirman que puede ganar grandes sumas de dinero en 30 a 60 días o libros de 25 años de antigüedad que detallan técnicas que quizás ya no funcionen.

8) Encuentra un buen agente de bienes raíces para ayudarte a localizar propiedades. No todos los agentes de bienes raíces tienen experiencia o son expertos en ayudar a los inversores. Antes del colapso de los bienes raíces en 2007 y la posterior embestida de ejecuciones hipotecarias, solo un pequeño porcentaje de agentes de bienes raíces trabajaría incluso con inversores. Desde entonces, muchos agentes inmobiliarios han tomado cursos y de repente dicen ser "expertos" en ejecuciones hipotecarias. Asegúrese de elegir un agente de bienes raíces que haya vendido una gran cantidad de propiedades de inversión y que también comprenda conceptos como el retorno de la inversión (ROI), el ingreso operativo neto (NOI) y el servicio de la deuda.

9) Busque un rendimiento superior al 1% mensual del precio de venta. Una antigua máxima de bienes raíces dice que una propiedad de alquiler que produce un 1% del precio de venta por mes es una buena oferta. En otras palabras, si la casa cuesta $ 100,000, debería obtener $ 1,000 por mes en alquiler, o aproximadamente el 12% de rendimiento anual. Pero en muchas áreas de los Estados Unidos hoy en día, los valores de las viviendas han disminuido sustancialmente y los inversionistas ahora pueden obtener más del 1% de rendimiento por mes.

10) Aprender de los mejores. Para lograr el éxito, modele sus decisiones de inversión después de lo que otros inversionistas de bienes raíces exitosos en su área han hecho.

Fuente: auction

Elige el tipo de bien raíz o inmueble con el que te sientas más a gusto. Ya sea comprar o renovar una propiedad para que sea el segundo hogar para tu familia, o hacer lo mismo pero solamente como inversión para rentar o vender. O comprar un negocio, invertir en un desarrollo de departamentos, bodega o edificio.

04 Oportunidades para Invertir en Houston

Oportunidades para Invertir en Houston.

Ramsol, Oportunidades para Invertir en Houston, Segundo Hogar en Houston, Residencia Como Inversión en Houston, Centro Comercial en Houston, Complejo de Departamentos en Houston, Inversión en Bodegas en Houston, Inversión en Edificios en Houston, Oportunidades para Invertir en USA, Segundo Hogar en USA, Residencia Como Inversión en USA, Centro Comercial en USA, Complejo de Departamentos en USA, Inversión en Bodegas en USA, Inversión en Edificios en USA