about header            

7 movimientos inteligentes para empezar como propietario

Oportunidades para Invertir en Houston

Ser un propietario no es para todos, pero en el mercado de alquiler de hoy, puede ser una forma inteligente de aumentar su riqueza. Esto se debe a que la demanda de unidades de alquiler continúa siendo fuerte, impulsada por la falta de salarios para mantenerse al día con el aumento del costo de la vivienda.

De hecho, el número de inquilinos ha aumentado constantemente desde 2007, cuando el mercado de la vivienda se derrumbó, mientras que el número de propietarios de viviendas se redujo. Mientras tanto, aunque los precios de las viviendas se han recuperado en gran parte de los EE. UU., Solo se espera que suban un 3% este año. Al comprar con cuidado, el panorama general sigue siendo favorable para invertir en propiedades inmobiliarias de alquiler.

Si todavía te mueres por llamar a tu barón inmobiliario interior, aquí hay 7 movimientos inteligentes para ayudarte a empezar como propietario:

1. Reconocer que ser propietario es un negocio

Ser un propietario es diferente a ser un propietario privado. Es un negocio, y necesitas tratarlo como uno. Cualquier propiedad que compre tiene que tener sentido desde una perspectiva comercial, no porque sea una casa en la que le gustaría vivir. Eso significa que debe ser una casa a un precio razonable que pueda atraer a la clase de inquilinos que está buscando. También deberá poder calificar para un préstamo.

2. Empezar pequeño

Sugerimos comenzar con una sola casa o una unidad de vivienda múltiple más pequeña, tal vez con un compañero, para ver si el negocio realmente le conviene. Las residencias unifamiliares son las propiedades más fáciles de comprar cuando buscas una propiedad de inversión. Los condominios generalmente requieren un pago inicial más alto y cuotas mensuales de asociación. Comenzar con una sola casa le permitirá familiarizarse con el mantenimiento, la contabilidad y otros trabajos requeridos.

3. No inviertas en un lugar que no sabes

Una vieja broma es que las tres claves para un negocio exitoso son "ubicación, ubicación, ubicación". Eso es especialmente cierto para la propiedad de alquiler. Un hogar que parece ser un robo podría tener un precio más bajo porque está en un vecindario en el que la mayoría de la gente no querría vivir, por ejemplo, con delitos mayores o escuelas deficientes. Por esa razón, invertir en una propiedad fuera del estado es una apuesta. Comprar en vecindarios que conoce bien o que ha investigado cuidadosamente es la decisión inteligente.

4. Averiguar el alquiler correcto

Los alquileres difieren ampliamente en los Estados Unidos. Debe determinar si ese alquiler será suficiente para cubrir sus costos. Muy a menudo, la gente echa un vistazo a su préstamo y piensa que si lo cubren, lo están haciendo bien. Pero tendrás que pagar impuestos a la propiedad y seguros. Además, asigne el 5% de los ingresos brutos de alquiler al mantenimiento regular y otro 5% para pagar el tiempo de inactividad y las reparaciones que se presenten con las vacantes. No presupuestar lo suficiente para el mantenimiento es un error común. Las cosas se rompen. Necesitará dinero en una cuenta bancaria para hacer frente a esos gastos.

También querrá saber la tasa de retorno que está obteniendo de su inversión. Existen fórmulas, como la "tasa de capitalización", para ayudar con esto, pero es posible que desee recurrir a un profesional. Un buen contador puede asegurarse de que la compra tenga sentido.

5. Esté listo para ensuciarse las manos

Si comienza con una sola casa, encontrará una ventaja financiera si puede administrar la propiedad usted mismo. Eso requiere esas "ciertas habilidades". Cuanto mejor esté con las herramientas, más fácil será mantener la propiedad de alquiler sin tener que llamar a plomeros o electricistas costosos cada vez que algo se rompe. Si usted es el tipo de persona que ha pospuesto la reparación de su propio grifo con fugas durante un mes, probablemente este no sea el asunto para usted. Del mismo modo, si se siente incómodo ante la idea de llamar a los inquilinos para preguntar dónde está su cheque de alquiler, debe buscar en otra parte o contratar una compañía de administración de propiedades, que se agregará a sus gastos.

6. Obtenga ayuda profesional cuando la necesite

Si decide administrar su propiedad, es probable que desee consultar a un abogado de bienes raíces para obtener un contrato de arrendamiento sólido y conocer los derechos de los inquilinos. Es posible que desee un contador, y necesitará conocer algunos buenos plomeros, electricistas y otros comerciantes. Pasar a una empresa de administración de propiedades es otro enfoque, aunque reducirá sus ganancias.

Es importante obtener referencias y verificar las propiedades al elegir una compañía de administración. Pero incluso con una buena firma, la responsabilidad final de cuidar un alquiler es del propietario.

7. Mantén contentos a tus inquilinos

De todos los costos asociados con ser un propietario, el más grande es la vacante. Cada vez que un inquilino se muda, usted va a gastar dinero, probablemente un poco. Eso significa que encontrar y mantener buenos inquilinos es el corazón de invertir con éxito a largo plazo en bienes raíces.

Fuente: interest

Elige el tipo de bien raíz o inmueble con el que te sientas más a gusto. Ya sea comprar o renovar una propiedad para que sea el segundo hogar para tu familia, o hacer lo mismo pero solamente como inversión para rentar o vender. O comprar un negocio, invertir en un desarrollo de departamentos, bodega o edificio.

08 Oportunidades para Invertir en Houston

Oportunidades para Invertir en Houston.

Ramsol, Oportunidades para Invertir en Houston, Segundo Hogar en Houston, Residencia Como Inversión en Houston, Centro Comercial en Houston, Complejo de Departamentos en Houston, Inversión en Bodegas en Houston, Inversión en Edificios en Houston, Oportunidades para Invertir en USA, Segundo Hogar en USA, Residencia Como Inversión en USA, Centro Comercial en USA, Complejo de Departamentos en USA, Inversión en Bodegas en USA, Inversión en Edificios en USA