about header            

Invertir en bienes raíces ... después de la jubilación?

Oportunidades para Invertir en USA

¡Comience a invertir en bienes raíces ahora y retírese temprano!

Si tienes entre 20 y 30 años y piensas que aún eres demasiado joven para invertir tu dinero, te recomiendo que repienses esto. Los planificadores financieros y expertos de todo el país aconsejan no esperar hasta después de la jubilación y, en cambio, alientan a las personas a comenzar a invertir cuando aún son jóvenes. Si lo piensas bien, ser propietario de una propiedad de inversión conlleva muchos beneficios y ventajas, ¿por qué esperar para disfrutarla? Siga leyendo para saber por qué debería considerar seriamente invertir en bienes raíces hoy y no esperar hasta después de la jubilación.

¿Por qué no debería esperar para comenzar a invertir en bienes raíces?

1) El negocio inmobiliario está cambiando constantemente

Sí, se sabe que los bienes raíces son una estrategia de inversión segura y una excelente manera de comenzar a ganar dinero. Eso, sin embargo, no lo convierte en un negocio estático. No debe decirse a sí mismo "OK, el mercado de la vivienda va muy bien este año, por lo que seguramente será una buena estrategia de inversión dentro de 10 a 20 años". No es así como funciona la inversión en bienes raíces.

Por otro lado, si espera demasiado para comprar su primera propiedad de inversión, podría despertarse un día y descubrir que el mercado de la vivienda ya no es tan fuerte como antes o que se ha perdido su oportunidad de inversión. Además, invertir en bienes raíces es aprender haciendo, por lo que es mejor darse suficiente tiempo para aprender todos los detalles del negocio.

2) No necesitas mucho dinero para empezar

Una idea errónea que muchos inversionistas de propiedades para principiantes creen es que se necesita MUCHO dinero para comprar una propiedad de alquiler. Por lo tanto, debido a que tienen poco efectivo, deciden dejar de invertir en bienes raíces para después de la jubilación cuando tienen suficiente dinero ahorrado para comprar una propiedad completamente en efectivo. Si esta es la razón principal que le impide iniciar un negocio de bienes raíces hoy en día, tenemos una buena noticia para usted. ¡Un inversionista en bienes raíces tiene la capacidad de invertir con poco (o incluso sin) dinero!

Algunas de las opciones de financiamiento disponibles para los inversionistas de propiedades incluyen asociaciones de bienes raíces, hipotecas de ocupación del propietario, préstamos con dinero fuerte / dinero privado y otros. Como puede ver, el efectivo no es la única opción que existe para comprar una propiedad de inversión. Para aprender más sobre este tema, lea "Inversión en bienes raíces para principiantes: invirtiendo con poco o ningún dinero".

3) La apreciación de bienes raíces toma tiempo

Como se mencionó anteriormente, la inversión en bienes raíces ofrece muchos beneficios, uno de los cuales es ganar dinero a largo plazo. Con una propiedad de alquiler, un inversor en bienes raíces obtendrá ingresos de alquiler y ganancias del flujo de efectivo Y la apreciación. Las propiedades de inversión son activos imperecederos, cada vez más en valor. Pero, una cosa que los inversionistas de propiedades aspirantes deben recordar es que se necesita tiempo para que la apreciación tenga efecto.

Los expertos en inversiones inmobiliarias creen que para que su propiedad de alquiler duplique su valor, deberá conservarla durante un mínimo de 10 años. Esto va de la mano con la cita anterior: ¡compre bienes raíces hoy y espere para beneficiarse de la apreciación! Por supuesto, cuanto más tiempo tenga una propiedad en alquiler, mayor será el retorno de la inversión que puede esperar recibir, lo que se denomina estrategia de inversión de compra y mantenimiento.

¿Está buscando su primera propiedad de inversión para comprar y mantener? RamSol lo ayudará a encontrar el mejor en cualquier ciudad o vecindario en todo el mercado de viviendas de EE. UU.

Haga clic aquí para comenzar su búsqueda!

Fuente: mashvisor

Elige el tipo de bien raíz o inmueble con el que te sientas más a gusto. Ya sea comprar o renovar una propiedad para que sea el segundo hogar para tu familia, o hacer lo mismo pero solamente como inversión para rentar o vender. O comprar un negocio, invertir en un desarrollo de departamentos, bodega o edificio.

12 Oportunidades para Invertir en USA

Oportunidades para Invertir en USA.

Ramsol, Oportunidades para Invertir en Houston, Segundo Hogar en Houston, Residencia Como Inversión en Houston, Centro Comercial en Houston, Complejo de Departamentos en Houston, Inversión en Bodegas en Houston, Inversión en Edificios en Houston, Oportunidades para Invertir en USA, Segundo Hogar en USA, Residencia Como Inversión en USA, Centro Comercial en USA, Complejo de Departamentos en USA, Inversión en Bodegas en USA, Inversión en Edificios en USA