about header            

¿Cómo empezar a invertir en bienes raíces?

Ramsol

1) Desarrolle su plan de negocios de bienes raíces

Si desea ser un exitoso inversor en bienes raíces, debe tratar su inversión como un negocio. Y, al igual que cualquier otro negocio e industria, deberá tener un plan. Su plan de inversión en bienes raíces le mostrará los pasos para comenzar, qué debe hacerse, qué recursos se requieren, qué esperar y lo mantendrá enfocado a lo largo de su carrera como inversionista en bienes raíces. Por lo tanto, tómese el tiempo para pensar en sus objetivos de inversión, estrategia, planes financieros y de marketing, etc. Escríbalos y actualice el documento a medida que su cartera de inversiones en bienes raíces crezca y llegue nueva información.

2) Comience a ahorrar

Este próximo consejo es un pan comido. Cuanto antes comience a ahorrar dinero, antes podrá comenzar a invertir en bienes raíces. No es necesario ahorrar el precio total de una propiedad en alquiler, pero sí necesita ahorrar para su primer pago inicial. Es típico que los prestamistas exijan a los inversionistas de propiedad un pago inicial del 20% para financiar propiedades de inversión. Por lo tanto, es posible que desee comenzar a reservar un porcentaje de sus ingresos para los planes de inversión en bienes raíces. Además, un historial de ahorro saludable se verá bien para los prestamistas.

Además, es posible que necesite comenzar a construir su crédito. Entonces, obtenga una tarjeta segura, solo compre lo que pueda pagar y pague sus facturas a tiempo. Si tiene alguna deuda, pague antes de invertir en bienes raíces. Cuanta más deuda se pague, mejor será su relación deuda / ingresos, lo que resultará en una puntuación crediticia más alta. Además, no agregue más deuda antes de comprar una propiedad de inversión y mantenga limpio su historial de crédito y de deuda.

3) Aprovechar la tecnología de hoy

La tecnología ha cambiado casi todos los aspectos de la vida, incluido el negocio inmobiliario. Hoy en día, un inversionista en bienes raíces puede obtener acceso a múltiples herramientas en línea diseñadas con el propósito de ayudarlo a sobresalir en la industria.

Fuente: mashvisor

Elige el tipo de bien raíz o inmueble con el que te sientas más a gusto. Ya sea comprar o renovar una propiedad para que sea el segundo hogar para tu familia, o hacer lo mismo pero solamente como inversión para rentar o vender. O comprar un negocio, invertir en un desarrollo de departamentos, bodega o edificio.

14 Ramsol

Ramsol.

Ramsol, Oportunidades para Invertir en Houston, Segundo Hogar en Houston, Residencia Como Inversión en Houston, Centro Comercial en Houston, Complejo de Departamentos en Houston, Inversión en Bodegas en Houston, Inversión en Edificios en Houston, Oportunidades para Invertir en USA, Segundo Hogar en USA, Residencia Como Inversión en USA, Centro Comercial en USA, Complejo de Departamentos en USA, Inversión en Bodegas en USA, Inversión en Edificios en USA