about header            

Cómo comprar su primera propiedad de alquiler en 8 pasos

Inversión en Edificios en USA

Comenzar un negocio de inversión en bienes raíces es un esfuerzo emocionante pero también uno que requiere las habilidades y conocimientos adecuados para tener éxito. Para ayudarlo en el camino de convertirse en un exitoso inversionista en bienes raíces, hemos reunido una guía sobre los pasos que debe seguir para comprar su primera propiedad de alquiler.

Paso 1: Configura tu presupuesto

Financiar una propiedad de inversión es un aspecto crucial para convertirse en un inversor inmobiliario y uno que debe abordar primero. Antes de hacer cualquier otra cosa, debe sentarse y hacer los cálculos para ver qué tipo de dinero tiene a su disposición para invertir en bienes raíces. ¿Cuánto tiene en el banco y cuánto puede gastar en una propiedad de alquiler? ¿Qué parte de su salario puede invertir en su negocio de inversión en bienes raíces cada mes? ¿A qué otras fuentes de financiamiento tiene acceso?

Paso 2: Financiamiento seguro para su propiedad de alquiler

La segunda cosa para comenzar a trabajar es la financiación de su propiedad de ingresos. Con este fin, vaya a varios bancos para verificar si es elegible para un préstamo hipotecario y qué condiciones ofrecen los diferentes bancos. Recuerde visitar los bancos locales pequeños, así como los bancos nacionales más grandes, ya que muchas veces los primeros ofrecen mejores tasas a los inversores inmobiliarios.

Paso 3: Aprende la jerga

La inversión en bienes raíces es un negocio en sí mismo, y como cualquier otro negocio viene con su propio lenguaje y terminología. Dado que tratará con vendedores de propiedades, agentes y corredores de bienes raíces, contratistas y otros inversionistas, tiene que ser un profesional sólido en su comunicación con ellos para obtener su interés, confianza y compromiso.

Paso 4: Investigar los mercados potenciales

Si bien uno de los beneficios de la inversión en bienes raíces es que no requiere educación formal, aún se necesita mucho conocimiento para tener éxito en el negocio. Tan pronto como empiece a pensar en comprar una propiedad de alquiler, comience a investigar los mercados más rentables para propiedades de alquiler en este momento. Lea los informes recientes de fuentes confiables como NAR para conocer todas las tendencias y el estado de los diferentes mercados en este momento.

Paso 5: Realizar el análisis del mercado inmobiliario

Ubicación ubicación ubicación ... Si alguna vez ha tratado con la industria de bienes raíces, debe haber escuchado cientos de veces que "ubicación, ubicación, ubicación" son los tres factores más importantes para el éxito de su negocio de inversión en bienes raíces. Si bien otros factores, como su propiedad, su estrategia de alquiler, sus habilidades personales y su compromiso son determinantes importantes de cuánto dinero podrá obtener de los bienes raíces, no hay manera de sobreestimar la importancia de la ubicación de su alquiler. propiedad tampoco.

Paso 6: Buscar propiedades en venta

Ya que está listo para comenzar su búsqueda de propiedad, uno de los pasos más emocionantes en el proceso de compra de una propiedad de inversión. Utilice una gran cantidad de fuentes con listados de propiedades como periódicos y sitios web. Sin embargo, no olvides preguntar por tus propias redes. Nunca se sabe, tal vez su colega o su médico o incluso su peluquero está buscando un comprador para su hogar o conoce a alguien que lo esté. Nunca subestime el poder y la importancia de las redes en el negocio de bienes raíces.

Paso 7: Considere contratar a un agente de bienes raíces

Muchos compradores de propiedades piensan que usar un agente de bienes raíces es un desperdicio de dinero. Mientras que sus honorarios pueden ser bastante altos, generalmente este es un dinero bien gastado debido al tiempo y los esfuerzos que su agente podrá ahorrarle. Además, la mayoría de las veces su agente podrá negociar un trato mucho mejor que usted porque él / ella es un profesional. Por lo tanto, considere cuidadosamente si realmente puede hacer uso de los servicios de un agente de bienes raíces.

Paso 8: Realizar el análisis de la propiedad de inversión

Una vez que haya elegido algunas propiedades, ya sea con la ayuda de un agente o por su cuenta, debe realizar un análisis de las propiedades de inversión en cada una de estas propiedades para evaluar qué tan buena es la inversión.

Fuente: mashvisor

Elige el tipo de bien raíz o inmueble con el que te sientas más a gusto. Ya sea comprar o renovar una propiedad para que sea el segundo hogar para tu familia, o hacer lo mismo pero solamente como inversión para rentar o vender. O comprar un negocio, invertir en un desarrollo de departamentos, bodega o edificio.

16 Inversion en Edificios en USA

Inversión en Edificios en USA.

Ramsol, Oportunidades para Invertir en Houston, Segundo Hogar en Houston, Residencia Como Inversión en Houston, Centro Comercial en Houston, Complejo de Departamentos en Houston, Inversión en Bodegas en Houston, Inversión en Edificios en Houston, Oportunidades para Invertir en USA, Segundo Hogar en USA, Residencia Como Inversión en USA, Centro Comercial en USA, Complejo de Departamentos en USA, Inversión en Bodegas en USA, Inversión en Edificios en USA