about header            

Cómo las inversiones inmobiliarias devuelven ganancias

Centro Comercial en USA

Cuando compra los certificados de acciones de una empresa, está buscando una apreciación en el valor de las acciones, y tal vez los ingresos por dividendos, si la compañía lo paga. Con los bonos, está buscando un rendimiento de ingresos sobre la tasa de interés pagada por los bonos. Con una inversión en bienes raíces, hay aún más formas de obtener un retorno de la inversión superior. Conozca las formas en que su inversión en bienes raíces puede aumentar su valor, así como proporcionar un buen flujo de efectivo.

1. Flujo de efectivo de los ingresos por alquiler

Como es el caso de una acción que paga dividendos, una propiedad de alquiler adecuadamente seleccionada y administrada puede proporcionar un flujo de ingresos estable en forma de pagos de alquiler. Los rendimientos de las propiedades de alquiler típicamente exceden los rendimientos de dividendos.

Los inversores inmobiliarios también tienen más control sobre los riesgos de su flujo de efectivo. Aunque hay caídas en los precios de los bienes raíces y en los mercados lentos, las personas que poseen propiedades de inversión residenciales por lo general lo alquilan por muchos años, sin experimentar las correspondientes reducciones en los montos de los alquileres.

2. Incrementos en el valor debido a la apreciación.

Históricamente, los bienes raíces han demostrado ser una excelente fuente de ganancias debido al aumento general en el valor de las propiedades de inversión a lo largo del tiempo. Por supuesto, los analistas no siempre pueden predecir las tendencias inmobiliarias, que varían significativamente en los Estados Unidos.

3. Mejora de su propiedad de inversión: más valor en venta

Si bien proporciona flujo de efectivo, también puede mejorar su propiedad de inversión para obtener más ganancias si decide liquidarla. Las actualizaciones de la apariencia y la funcionalidad de una propiedad de inversión pueden aumentar significativamente su valor. A medida que cambian las tendencias y los estilos, mantener la propiedad interesante para los inquilinos puede ayudarlo a conservar su valor.

Para obtener un máximo retorno de la inversión, tome nota de las mejoras que realmente aumentan el valor de una propiedad. Instalar electrodomésticos y ventanas que ahorran energía aumenta el valor de una propiedad, al igual que agregar un baño y remodelar una habitación. Aislar una propiedad también aumenta su valor.

4. La inflación es tu amigo cuando se trata de alquilar

Si bien el pago de su hipoteca fija se mantendrá constante, la inflación elevará los costos de construcción de viviendas y los alquileres. El crecimiento de la población también crea demanda de vivienda e incrementa los precios de alquiler cuando la oferta no puede seguir el ritmo.

5. Hacer uso de la equidad

La equidad en su propiedad de inversión aumentará a medida que pague su hipoteca. Aunque el capital se suele determinar cuando usted vende una propiedad, algunos inversionistas de bienes raíces obtienen préstamos de capital cuando las tasas de interés y los términos de los préstamos son favorables y utilizan esos fondos para otros proyectos de inversión en bienes raíces.

6. Encuentra ese "robo de un trato"

Encontrar una propiedad a un precio razonable es la forma más efectiva de aumentar su patrimonio neto. Dichos acuerdos no son fáciles de conseguir, y los inversionistas expertos hacen su tarea, explorando los listados de propiedades con frecuencia para aprovechar rápidamente las oportunidades cuando surgen.

Los inversores que deseen aumentar el valor de su cartera con bienes raíces también deben asegurarse de que tienen sus patos financieros en una fila. Los buenos puntajes de crédito son una necesidad, al igual que tener los ahorros en efectivo para el pago inicial requerido, generalmente el 20 por ciento para préstamos de inversión.

Fuente: thebalancesmb

Elige el tipo de bien raíz o inmueble con el que te sientas más a gusto. Ya sea comprar o renovar una propiedad para que sea el segundo hogar para tu familia, o hacer lo mismo pero solamente como inversión para rentar o vender. O comprar un negocio, invertir en un desarrollo de departamentos, bodega o edificio.

20 Centro Comercial en USA

Centro Comercial en USA.

Ramsol, Oportunidades para Invertir en Houston, Segundo Hogar en Houston, Residencia Como Inversión en Houston, Centro Comercial en Houston, Complejo de Departamentos en Houston, Inversión en Bodegas en Houston, Inversión en Edificios en Houston, Oportunidades para Invertir en USA, Segundo Hogar en USA, Residencia Como Inversión en USA, Centro Comercial en USA, Complejo de Departamentos en USA, Inversión en Bodegas en USA, Inversión en Edificios en USA