about header            

4 Errores Comunes al Invertir en Bienes Raíces

Residencia Como Inversión en USA

La inversión en bienes raíces puede ser un negocio arriesgado, pero en realidad no tiene por qué serlo. Revisa esta lista de cuatro grandes errores que los compradores suelen cometer al buscar las mejores propiedades que puedan utilizarse como inversiones generadoras de ingresos.

Error #1: No Investigar lo Suficiente

Investigar el área donde se ubica la propiedad es uno de los aspectos más importantes, debido a que todos los que vayan a rentarla o comprarla comenzarán interesándose no por tu residencia, sino por el área donde se ubica, así que tú también debes enfocarte en esto. Estudia los mejores y peores escenarios para el tipo de propiedad que deseas adquirir antes de hacer la compra. Por ejemplo, una gran residencia vacacional se localizará en un importante destino turístico fácil de acceder, seguro y económicamente asequible, con una buena infraestructura y una amplia variedad de actividades y opciones de entretenimiento.

Error #2: Enfoque Erróneo en la Inversión

Uno de los errores más comunes que los inversionistas de propiedades cometen es tratar su inversión como si comerciaran en la bolsa de valores, especialmente cuando se localiza en un mercado con alta demanda y que cuenta con una excelente apreciación, debido a que es mucho mejor darle a este tipo de inversión un enfoque a largo plazo. También, generalmente es mejor adquirir propiedades que puedas pagar con tus recursos, en lugar de comprar simplemente porque el banco puede prestarte dinero para ello. Dado que no todos los inversionistas tienen tanta liquidez en sus manos, es importante revisar otras opciones, como créditos hipotecarios y, para quienes viven en Estados Unidos, su cuenta de IRA (Individual Retirement Account), que puede ser utilizada para adquirir bienes raíces; hacer esto puede proveerte una cobertura contra la inflación y una muy necesaria diversificación para ayudarte a superar los retornos impredecibles del mercado de valores.

Error #3: Mal Marketing y Publicidad

Ya sea a través de propiedades generadoras de ingresos como las rentas de apartamentos y residencias vacacionales, u otro tipo de propiedad, el retorno de inversión se relaciona directamente con cómo se publicita. Para hacer esto de forma efectiva, es de suma importancia determinar cómo tus clientes finales (tanto inquilinos como compradores) harán sus decisiones y luego reducir tu mercado meta de acuerdo a ello. También puede ser de extrema ayuda trabajar con un experimentado administrador de propiedades tipo turnkey que esté familiarizado con el área donde estés buscando comprar, para que pueda manejar todos los pormenores del marketing de tu propiedad por ti. Finalmente, recuerda que el Internet ha cambiado drásticamente la forma en la que las propiedades son publicitadas, así que es imperativo mantenerte al tanto de las últimas tendencias.

Error #4: Escoger el Agente Incorrecto

Sin importar el tipo de propiedad que estés buscando, es importante reconocer el valor que un experimentado asesor de inversión pueda darte. Un agente especializado te guiará a través de cada paso del proceso de adquisición, desde encontrar las mejores propiedades de inversión para comprar, hasta proteger tus intereses y asegurarse de que todo el papeleo necesario sea debidamente entregado a tiempo. Para encontrar un gran agente, trata las juntas con socios potenciales como lo harías con cualquier otra entrevista de trabajo y asegúrate de pedirles referencias. Cuando te sea posible, también trata de sostener una junta con tu agente en su oficina, ya que esto te permitirá obtener una perspectiva de cómo opera el negocio.

Fuente: investmentpropertiesmexico

Elige el tipo de bien raíz o inmueble con el que te sientas más a gusto. Ya sea comprar o renovar una propiedad para que sea el segundo hogar para tu familia, o hacer lo mismo pero solamente como inversión para rentar o vender. O comprar un negocio, invertir en un desarrollo de departamentos, bodega o edificio.

24 Residencia Como Inversion en USA

Residencia Como Inversión en USA.

Ramsol, Oportunidades para Invertir en Houston, Segundo Hogar en Houston, Residencia Como Inversión en Houston, Centro Comercial en Houston, Complejo de Departamentos en Houston, Inversión en Bodegas en Houston, Inversión en Edificios en Houston, Oportunidades para Invertir en USA, Segundo Hogar en USA, Residencia Como Inversión en USA, Centro Comercial en USA, Complejo de Departamentos en USA, Inversión en Bodegas en USA, Inversión en Edificios en USA