about header            

Invierte en algo que dure toda la vida, invierte en bienes raíces

Segundo Hogar en USA

Dentro de la opciones de inversión, los bienes raíces siguen siendo siendo una opción segura, de bajo riesgo y de alta rentabilidad.

Claro, esto dependerá de otros factores, pero la mayoría de las perspectivas económicas implican un crecimiento importante en diversas ciudades de EE.UU. Pero para hacer una buena inversión en bienes raíces hay un clave de oro: elegir la ubicación adecuada.

Existen grandes ventajas de los bienes raíces, las mejores ciudades para invertir son aquellas que experimentan un boom de crecimiento y cuyas normativas facilitan la adquisición de propiedades en zonas que generan plusvalía.

Si estás buscando el menor riesgo y alta rentabilidad, los bienes inmuebles son una opción de inversión inteligente gracias a las ventajas que te explicaremos a continuación.

1. Si tus ahorros pierden valor en el banco, mejor invierte en bienes raíces

Mantener el dinero en el banco es una estrategia de riesgo, ya que tu capital se encuentra vulnerable a la inflación y diversos factores económicos. En un sólo día, puedes perder gran parte de tu patrimonio. Es mejor invertir que mantener el dinero en el banco. Dejar los ahorros estancados en una cuenta de banco no es conveniente - de acuerdo a un estudio de la Universidad de Guadalajara - ya que las tasas de interés están por debajo de la inflación, por lo que es un hecho que tu dinero perderá valor con el tiempo. Un inversionista sabe que debe poner su dinero a trabajar si quiere aumentar su patrimonio familiar. Las mejores inversiones son aquellas que permiten aumentar el valor del capital invertido.

2. Invierte en inmuebles con una ubicación estratégica

La ciudades emergentes que experimentan un crecimiento económico son polos importantes para buscar inversiones inmobiliarias de alta rentabilidad.

De igual forma, las zonas turísticas se van pocisionando cada vez más como un fuerte elemento de inversión en donde, más allá del precio por metro cuadrado, el valor de los desarrollos y proyectos es altamente rentable.

3. Los bienes raíces presentan menores riesgos que otros instrumentos de inversión

Los bienes raíces presentan una mayor estabilidad con respecto a otras opciones para invertir. Esto se debe a que el panorama internacional sigue generando grandes retos.

La estabilidad de muchos instrumentos de inversión depende de factores variables y en muchos casos inciertos. Especialistas financieros destacan las ventajas de los bienes raíces para aminorar el riesgo y equilibrar un portafolio de inversión.

4. La inversión inmobiliaria, una inversión segura

Una de las grandes ventajas de una inversión inmobiliaria es el incremento del valor de una propiedad. Esto está determinado, principalmente por la zona, por lo que elegir inmuebles con ubicación privilegiada es la estrategia de inversión más inteligente.

Para lograrlo:

  • Identifica las zonas en crecimiento que presentan un alta demanda y que proyectan un crecimiento favorable.
  • Selecciona áreas de uso mixto, que presenten un crecimiento en oficinas, restaurantes, o plazas comerciales ya que son lugares donde la plusvalía de una propiedad se incrementa aún más.

5. Bienes raíces para invertir o vivir en el largo plazo

Muchos inversionistas buscan bienes raíces con miras a convertirlas en un patrimonio para vivir el retiro o como herencia familiar.

Fuente: inmobiliamx

Elige el tipo de bien raíz o inmueble con el que te sientas más a gusto. Ya sea comprar o renovar una propiedad para que sea el segundo hogar para tu familia, o hacer lo mismo pero solamente como inversión para rentar o vender. O comprar un negocio, invertir en un desarrollo de departamentos, bodega o edificio.

28 Segundo Hogar en USA

Segundo Hogar en USA.

Ramsol, Oportunidades para Invertir en Houston, Segundo Hogar en Houston, Residencia Como Inversión en Houston, Centro Comercial en Houston, Complejo de Departamentos en Houston, Inversión en Bodegas en Houston, Inversión en Edificios en Houston, Oportunidades para Invertir en USA, Segundo Hogar en USA, Residencia Como Inversión en USA, Centro Comercial en USA, Complejo de Departamentos en USA, Inversión en Bodegas en USA, Inversión en Edificios en USA