about header            

4 consejos de inversión inmobiliaria

Segundo Hogar en Houston

Los bienes raíces son una opción popular para una inversión ya que, generalmente, su valor tiende a aumentar con el tiempo. Además, el sector inmobiliario es una opción flexible. Puede elegir cambiar de casa o convertirse en un propietario y alquilar sus propiedades. A diferencia de las acciones de mayor riesgo, usted tiene más control sobre su inversión, ya que puede renovar casas para obtener un mejor valor. También puede presentar deducciones de impuestos para gastos de hipoteca o renovación.

Para ayudarlo a comenzar a invertir en bienes raíces, aquí hay 4 consejos importantes:

1. Saber en qué tipo de propiedad invertir.

Dos de los tipos de propiedades de inversión más comunes son propiedades residenciales y propiedades comerciales. Las propiedades residenciales generalmente se consideran la opción más segura ya que el refugio es una necesidad básica; por lo tanto, nunca se quedará sin personas que buscan un hogar. Las propiedades comerciales, por otro lado, estarán a cargo de empresas, por lo que tendrá sentido para usted capitalizar las acciones de las ganancias obtenidas por dichas empresas.

2. Elija su ubicación cuidadosamente

Cuando se trata de bienes raíces, la ubicación es todo. El valor depende de múltiples factores, como la seguridad de la comunidad, lo fácil que es llegar a lugares o la cercanía de una casa a una autopista. Tener acceso a excelentes comodidades y magníficas vistas también puede aumentar el valor de una propiedad.

3. Use la "Regla del uno por ciento"

Esta es una regla general para las propiedades de inversión que usted elige alquilar. La Regla del uno por ciento asegura que sus ingresos provenientes del alquiler serán al menos un 1% más altos que la hipoteca de la propiedad, o por lo menos, lo suficiente como para que pueda alcanzar el punto de equilibrio. Esta regla es solo una estimación, ya que no incluye otros factores como las tarifas de mantenimiento y los impuestos. Por ejemplo, para una casa que cuesta $ 300,000, la Regla del uno por ciento le dará una referencia de $ 3,000 para sus tarifas de alquiler.

4. Conozca sus beneficios fiscales.

El gobierno alienta a los inversionistas a vender casas a las personas a través de deducciones de impuestos. Conocer las leyes fiscales en su estado, país o ciudad lo ayudará a elaborar estrategias y luego planificar sus finanzas y ganancias. Estos son algunos de los beneficios fiscales más importantes que debe saber:

Deducción por depreciación: en pocas palabras, esta es una deducción de impuestos que se hace para cubrir el desgaste natural de la propiedad o las renovaciones realizadas a la propiedad. Un ejemplo es gastar $ 10,000 dólares en una remodelación de la cocina que durará alrededor de 10 años; puede deducir $ 1,000 al año. Hay tres rasgos que la propiedad debe poseer para ser elegible para esta deducción de impuestos:

  • Necesitas ser dueño de la propiedad.
  • La propiedad debe ser utilizada en un negocio o en una actividad que genere ingresos.
  • La propiedad debe tener una vida útil de más de 1 año.

Intercambio 1031: como inversionista, este código impositivo le permite diferir los impuestos a las ganancias de capital para que puedan usarse en la compra de la casa que reemplazará a la anterior. Para que la propiedad califique para esto, debe identificar la nueva propiedad que comprará dentro de los 45 días y cerrarla en 180 días. Esto puede ayudarlo a mejorar el rendimiento de su inversión en bienes raíces.

Fuente: northcreekhomes

Elige el tipo de bien raíz o inmueble con el que te sientas más a gusto. Ya sea comprar o renovar una propiedad para que sea el segundo hogar para tu familia, o hacer lo mismo pero solamente como inversión para rentar o vender. O comprar un negocio, invertir en un desarrollo de departamentos, bodega o edificio.

14 Segundo Hogar en Houston

Segundo Hogar en Houston.

Ramsol, Oportunidades para Invertir en Houston, Segundo Hogar en Houston, Residencia Como Inversión en Houston, Centro Comercial en Houston, Complejo de Departamentos en Houston, Inversión en Bodegas en Houston, Inversión en Edificios en Houston, Oportunidades para Invertir en USA, Segundo Hogar en USA, Residencia Como Inversión en USA, Centro Comercial en USA, Complejo de Departamentos en USA, Inversión en Bodegas en USA, Inversión en Edificios en USA